Connect with us

Clinton y su primer acto de campaña en NY

Publicado

on

La candidata demócrata por la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, abrió su primer acto de campaña en Nueva York frene a miles de seguidores.

 

Frente a miles de seguidores, Hillary Clinton, presentó sus ideas de llegar a ocupar el puesto presidencial en la Casa Blanca.

Clinton, de 67 años de edad, acompañada de su esposo y su hija Chelsea, dijo que busca defender a todos los estadounidenses.

En su primer gran discurso de su campaña, desde la isla de Roosevelt, en Nueva York, Clinton dijo que se presentaba para defender a la clase media.

«Me presento para hacer que la economía funcione para ustedes y para todos los estadounidenses», dijo ante sus seguidores.

En su discurso, la ex primera dama recalcó la labor de dos presidentes demócratas, refiriéndose a Barack Obama y su esposo Bill Clinton.

La exsecretaria de Estado y exsenadora por el estado de Nueva York encabeza la carrera a las primarias demócratas que comenzarán en 2016.

Reforma migratoria

Hillary Clinton aprovechó su primer acto de campaña para salir en defensa de los inmigrantes indocumentados.

Clinton dijo que buscará “un camino a la ciudadanía. No un estatus de segunda clase».

En su acto, llevado a cabo en isla de Roosevelt, en Nueva York, Clinton dijo que debe ofrecerse la ayuda para lograr un camino a la ciudadanía para aquellos “inmigrantes que trabajan duro y que cumplen con la ley”.

Sin dar detalles, la campaña de Clinton dijo que la exsecretaria está dispuesta a ir más allá que el presidente Barack Obama en la reforma migratoria.

Fuente: VOZ AMÉRICA

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

PDI incautó drogas y armas en procedimiento realizado en Vallenar

Publicado

on

Por

Detectives  de la PDI de Vallenar detuvieron a una mujer mayor de edad y a su hijo de 17 años, ambos chilenos, por los delitos de Tráfico de Drogas  y Porte y Tenencia de Armamento y Munición.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Autoridades refuerzan llamado a vacunación de influenza a niños

Publicado

on

Por

La Seremi de Salud, Claudia Valle, junto al Seremi de Desarrollo Social, Luis Morales y la Seremi de la Mujer, Jessica Gómez, llegaron hasta el punto de vacunación Escuela Técnico Profesional (ETP) para participar en el refuerzo de vacunación contra la Influenza en niñas y niños.

Cabe señalar, que en la región, existe actualmente un 25% de cobertura de los grupos objetivos de influenza, y en el grupo de niños, alcanza un 13.9%, más bajo que la media nacional. Por ello, es el llamado a que se acerquen a los puntos de vacunación dispuestos en toda la región.

La Seremi de Salud, Claudia Valle, señaló “Hoy estamos reforzando el plan de vacunación contra la Influenza, para nuestros niños” “es importante que las personas se vacunen contra la Influenza, porque este virus puede provocar una enfermedad respiratoria grave y terminar con nuestros niños hospitalizados”.

El Seremi de Desarrollo Social, Luis Morales, señaló “Es importante hacer un llamado a las familias para que, a través de este proceso de vacunación contra la influenza, puedan acercarse con sus hijos/as menores de 10 años a los locales establecidos para protegerlos de esta enfermedad y prevenir cualquier contratiempo que pueda traer el invierno que se nos avecina. Este tipo de mecanismo nos permite comprometer a los padres en la corresponsabilidad. Además, queremos señalarles que nos encontramos en el territorio abordando todo lo relacionado en materia de familias, niños, niñas y adolescentes, mediante la Subsecretaria de la Niñez”.

Finalmente, cabe señalar, que este proceso de vacunación se extiende hasta el 5 de junio de este año.

Continuar Leyendo

VIDEO

PUNTO DE PRENSA: Chañaral retrocede a cuarentena en el plan “Paso a Paso y Caldera avanza a Transición

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA