Connect with us

PDI recupera vehículo motorizado y detiene a sujetos que se hacían pasar policías

Publicado

on

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención de una mujer mayor de edad y dos menores de 15 y 13 años.

La detención se produjo mientras los oficiales de esta brigada especializada se encontraban realizando patrullajes, a raíz de una denuncia telefónica en la PDI, donde un joven manifestó que sujetos desconocidos estaban fiscalizando en la vía pública haciéndose pasar por policías, quienes le habrían sustraído dinero. Por lo que aportó características físicas, vestimentas y placa patente del vehículo en el que desplazaban.

Fue así que luego de una persecución por diferentes arterias de la comuna se logró la detención de los sujetos, constatando además que la camioneta en la que se desplazaban era robada.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, mientras que dos de los autores del ilícito fueron entregados al Juzgado de Garantía. Respecto al menor inimputable fue entregado a un adulto responsable y los antecedentes se proporcionaron al Juzgado de Familia.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA