Connect with us

Arturo Vidal quedó detenido tras accidente automovilístico

Publicado

on

El volante de la Juventus se vio involucrado en un choque por alcance en el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago, tras el cual sufrió una contusión en el cuello. La alcoholemia arrojó consumo de alcohol, por lo que será formalizado este miércoles.

 

Arturo Vidal sufrió un accidente de tránsito en los momentos en que volvía a la concentración de la Selección chilena desde el Casino Monticello, tras la tarde libre que le dio Jorge Sampaoli a sus pupilos.

La colisión por alcance que involucró a tres vehículos, incluído el Ferrari del mediocampista nacional, se produjo en el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago.

El volante de la Juventus y su mujer, que se encontraba con él al momento del accidente, sólo tienen heridas leves, y fueron trasladados al Hospital de Buin para constatar lesiones, y también para el proceso de la alcoholemia. Cerca de la medianoche el jugador abandonó el recinto asistencial en una patrulla de Carabineros, con rumbo a la 15° Comisaría de Buin.

El coronel Ricardo González confirmó que el “Rey Arturo” se encontraba bajo las influencias del alcohol al momento de la colisión, por lo quedó detenido y será formalizado este miércoles.

“Se le efectuó la alcoholemia al conductor del vehículo rojo (Arturo Vidal), la cual arrojó consumo de alcohol, por lo que mañana (miércoles) será trasladado al Juzgado de Garantía de San Bernardo para el control de detención. En estos momentos se encuentra detenido”, sostuvo el uniformado.

Según el parte médico, María Teresa Matus, la esposa de Vidal, sufrió una luxación en el codo derecho, mientras que el seleccionado nacional presenta una leve contusión en el cuello, y fue dado inmediatamente de alta.

El formado en Colo Colo había publicado  en su Twitter un mensaje en el que agradecía la preocupación de la gente, y aclara que se encuentran en buen estado.

 

Fuente: TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

No estaba muerto: Católica venció a Argentinos y se prende en Copa Libertadores

Publicado

on

Por

Lo ganó Católica. Los ‘cruzados’ vencieron 1 a 0 a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA