Connect with us

Patricio Rubio podría retornar a Universidad de Chile

Publicado

on

El delantero no ha tenido una buena temporada en el Querétaro de México, en el que sólo ha marcado un gol, por lo que está la posibilidad de que regrese por seis meses al cuadro estudiantil.

 

Al parecer Patricio Rubio no convenció en el fútbol mexicano y volvería al club que le dio la oportunidad en el fútbol azteca. El “Pato” volvería a Universidad de Chile para lograr la continuidad que no ha logrado en Querétaro, y de esta forma recuperar su forma futbolística que incluso lo llevó a ser considerado en algunas ocasiones a la selección chilena.

Según informó Radio Azul Chile, el ariete sería cedido en calidad de préstamo por seis meses al “Romántico Viajero”, aunque este podría ser prorrogable por otro medio año más. Los primeros acercamientos han sido positivos, pero aún están a la espera de que se defina el sueldo que ganará el jugador.

De esta forma, el ex Unión Española volvería al club en el que se consagró en el torneo de Apertura 2014, certamen en el que fue el goleador de su equipo, lo que a la larga le valió su traspaso a los “Gallos Blancos”.

En su paso por Querétaro, el ariete ha jugado 13 encuentros (7 de ellos como titular) y sólo anotó un gol.

 

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Autoridad Sanitaria prohíbe funcionamiento a clínica dental en El Salvador

Publicado

on

Por

Centro Odontológico El Salvador, quedó con prohibición de funcionamiento tras fiscalización por parte de la Unidad de Profesiones Médicas de la Seremi de Salud de Atacama.

 Esta acción está enmarcada en el programa de fiscalización de la Unidad, donde recorre diversos centros de salud de la región, verificando el cumplimiento de las normativas.

 La Seremi de Salud, Claudia Valle Riquelme señaló “Se inició un sumario y la prohibición de funcionamiento tras detectar que el centro odontológico no contaba con resolución sanitaria y con faltas en las normativas sanitarias, lo que es un inminente riesgo para la salud de los pacientes y trabajadores”.

En la oportunidad se constató que se realizaban cirugías de implantologías en la sala de procedimientos dental, sin contar con pabellón de cirugía menor, sin el equipamiento acorde a la normativa sanitaria.

La sala de esterilización no cumplía con las normativas aplicables en cuanto a los flujos de material, conservación y etiquetado de material estéril. Encontrando insumos odontológicos vencidos, y otros con perdida de envoltorio sin su fecha de esterilización, entre otras faltas a la normativa sanitaria.

Finalmente, se recuerda a la comunidad, que para denuncias debe ingresar a la página web www.seremisaludatacama.cl e ingresar el reclamo con la mayor evidencia y con ello los equipos fiscalizadores asistirán al lugar.

Continuar Leyendo

PAÍS

Vacunación: Personas de 34 a 30 años recibirán primera dosis la próxima semana

Publicado

on

Por

El Minsal confirmó la planificación entre el lunes 17 y el domingo 23 de mayo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Provoste: propuesta de la oposición de mínimos comunes «está absolutamente financiada»

Publicado

on

Por

En conversación con el «Buenos Días a Todos», la presidenta del Senado señaló que el proyecto de ayudas económicas presentada al gobierno «permite abordar esta crisis con dignidad para las familias» (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA