Connect with us

Vidal ofreció disculpas entre lágrimas: “Estoy muy avergonzado”

Publicado

on

Visiblemente afectado al intentar explicar lo vivido la noche del martes tras el accidente que sufrió, el jugador reconoció que le falló a sus compañeros y al país, pero que dará todo por retribuirles el cariño con el título de Copa América.

 

Pese a que en un principio Arturo Vidal gritaba a los cuatro vientos que el accidente que sufrió durante la noche del martes no había sido culpa de él, luego que se comprobara que manejaba su Ferrari en estado de ebriedad y tras ser formalizado, el seleccionado nacional ofreció disculpas en conferencia de prensa y aclaró que todo fue su culpa.

“Quiero contar lo que sucedió. Fui al casino. Tomé dos tragos y después tuve un accidente que todos saben. Puse en riesgo la vida de mi mujer, en riesgo la vida de muchas personas y estoy muy arrepentido de eso”, comenzó diciendo un emocionado Vidal en Juan Pinto Durán.

“Quiero dar las gracias a la gente que me apoyó durante todas estas horas que estuve en la policía y después de todo lo que pasó. Quiero disculparme con mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, mi mujer y todo un país… me cuesta mucho hablar, pero estoy muy avergonzado de lo que pasó… pido perdón también a la gente que se involucró en este accidente por culpa mía”, agrega.

Finalmente, el “Rey Arturo” se mostró agradecido por mantenerse en la Selección chilena y prometió darse por entero para conseguir el título de Copa América.

“Lo único que me queda es pedir disculpas, sentir el apoyo de la gente y demostrar en la cancha que esta oportunidad que se me está dando es por algo… les fallé a todos y trataré de dar lo máximo para ser campeones”.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

ProChile abre inscripciones para una nueva versión de Encuentro Exportador dedicado a proveedores mineros

Publicado

on

Por

La actividad, que se desarrollará entre el 24 y 26 de agosto en formato online, espera reunir a más de 200 empresas: 150 nacionales y 50 importadores y tomadores de decisión de mercados como Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, Ecuador, Argentina, Panamá, México, Canadá, Australia, Rusia e Indonesia. 

  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Cobre cierra este viernes con leve caída, pero anota un fuerte incremento semanal de 3,3 por ciento

Publicado

on

Por

El metal rojo cerró la semana manteniéndose por sobre los US$4,4 la libra. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Desempleo deja de estar en dos dígitos: bajó a 9,5 por ciento según el INE

Publicado

on

Por

3 sectores influyeron en aumento de ocupados (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA