Connect with us

Vidal ofreció disculpas entre lágrimas: “Estoy muy avergonzado”

Publicado

on

Visiblemente afectado al intentar explicar lo vivido la noche del martes tras el accidente que sufrió, el jugador reconoció que le falló a sus compañeros y al país, pero que dará todo por retribuirles el cariño con el título de Copa América.

 

Pese a que en un principio Arturo Vidal gritaba a los cuatro vientos que el accidente que sufrió durante la noche del martes no había sido culpa de él, luego que se comprobara que manejaba su Ferrari en estado de ebriedad y tras ser formalizado, el seleccionado nacional ofreció disculpas en conferencia de prensa y aclaró que todo fue su culpa.

“Quiero contar lo que sucedió. Fui al casino. Tomé dos tragos y después tuve un accidente que todos saben. Puse en riesgo la vida de mi mujer, en riesgo la vida de muchas personas y estoy muy arrepentido de eso”, comenzó diciendo un emocionado Vidal en Juan Pinto Durán.

“Quiero dar las gracias a la gente que me apoyó durante todas estas horas que estuve en la policía y después de todo lo que pasó. Quiero disculparme con mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, mi mujer y todo un país… me cuesta mucho hablar, pero estoy muy avergonzado de lo que pasó… pido perdón también a la gente que se involucró en este accidente por culpa mía”, agrega.

Finalmente, el “Rey Arturo” se mostró agradecido por mantenerse en la Selección chilena y prometió darse por entero para conseguir el título de Copa América.

“Lo único que me queda es pedir disculpas, sentir el apoyo de la gente y demostrar en la cancha que esta oportunidad que se me está dando es por algo… les fallé a todos y trataré de dar lo máximo para ser campeones”.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La ‘U’ cayó claramente ante Deportes Melipilla y no logra espantar sus fantasmas

Publicado

on

Por

Universidad de Chile no logra espantar los fantasmas y complica su objetivo de presencia internacional al caer este domingo por 3-0 en su visita a Deportes Melipilla, en partido jugado en Quillota y válido por la 28ª fecha del Campeonato Nacional.

Sexta derrota en los últimos siete encuentros para el elenco que dirige Esteban Valencia, que se estacionó en el décimo lugar con 34 puntos, a uno del último equipo en zona de Copa Sudamericana (Cobresal).

En tanto, los ‘Potros’ sumaron su segundo triunfo consecutivo y respiran en la parte baja de la tabla al ubicarse decimocuartos con 29 unidades. Si la jornada pasada salieron de la zona de descenso directo, ahora dejaron la zona de Promoción.

A los 35 minutos se rompió el cero en el Estadio ‘Lucio Fariña Fernández’, cuando no había un dominador claro en el encuentro. El volante Cristián Zavala se sacó por izquierda con un gran enganche a Osvaldo González, se metió al área y definió con un remate colocado al segundo palo del arco defendido por Fernando de Paul.

A poco de iniciarse el complemento, a los 50’, aumentó el equipo adiestrado por Cristián Arán. Zavala por izquierda metió un tremendo pase entre líneas para Gonzalo Sosa, que anticipó a un zaguero azul y definió de primera de derecha

La dulce jornada de Melipilla continuó a los 81 minutos con la tercera diana, obra del ingresado Mathías Vidangossy. En una rápida contra, el habilidoso mediocampista eludió a Osvaldo González y ante el achique de De Paul le picó el balón con clase. Golazo.

Pobre lo de la ‘U’ en la Región de Valparaíso y Valencia podría dejar en las próximas horas su cargo de entrenador del primer equipo. “Hay que analizar lo que viene. Uno tiene que entender cuando el problema es uno”, declaró el ‘Huevo’ tras el pitazo final.

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Desde este lunes y hasta el viernes 29 de octubre: Se inicia segunda Feria Laboral de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Ministro Prokurica rinde honores al Soldado Desconocido junto al Comandante en Jefe del Ejército

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA