Connect with us

Millonario robo afectó a Consultorio Juan Martínez

Publicado

on

La cuantía del robo supera los nueve millones de pesos.

Un millonario robo afectó durante la madrugada al Cesfam de Juan Martínez en la comuna de Copiapó, delincuentes ingresaron al servicio robando computadores, impresoras, hornos microondas y hervidores eléctricos entre otros bienes, cuya cuantía supera los nueve millones de pesos.

No se entregó información o detalles de como habrían ingresado al Centro de Salud los antisociales, situación que quedó al descubierto cerca de las siete de la mañana de hoy cuando personal del Cesfam llegó a sus labores diarias.

Al lugar llegó personal de Carabineros y el director de Salud Municipal quienes junto a la directora del Cesfam efectuaron un recorrido por las instalaciones dando a conocer la cuantía del robo que afectó al Centro de Salud.

LABOCAR de Carabineros investigan el hecho.

 PERSONAL SE MANIFIESTAN PRODUCTO DEL ROBO

Las trabajadoras del consultorio, -en total 33 funcionarios-,  se manifestaron publicamente  junto a vecinos solicitando la ayuda de las autoridades para que este tipo de robos no se repitan, ya que esta sería la cuarta ocasión en que delincuentes roban en el consultorio afectando el normal funcionamiento del centro médico municipal.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Minsal informó 115 nuevos casos de Covid este domingo en Atacama

Publicado

on

Por

819 activos en las últimas horas a nivel regional (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

MINSAL informó este domingo 5.521 nuevos contagios y 117 fallecidos por coronavirus

Publicado

on

Por

Además, se comunicó que en la actualidad la cifra de casos activos alcanza los 36.406. (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Kaley Cuoco no descarta reunión de «The Big Bang Theory»: «Estoy dispuesta a hacer algo como ‘Friends'»

Publicado

on

«Sería genial hacerlo por los fanáticos», dijo la actriz.

Dos años después del fin de «The Big Bang Theory», Kaley Cuoco, que interpretó a Penny en la comedia, afirmó no tener problemas para una reunión especial similar a la de «Friends».

La actriz dijo que «definitivamente estaría abierta a algún tipo de espectáculo de reunión», en conversación con E! News.

«No puedo esperar por el de ‘Friends’, así que definitivamente estoy dispuesta a hacer uno con nosotros mismos también», expresó Cuoco en referencia a la episodio especial de la comedia grabado semanas atrás con elenco original y que estará disponible en el servicio de streaming HBO Max.

«Todavía se siente como si fuera ayer cuando terminamos», continuó Cuoco, «creo que todos están probando sus nuevos caminos y viendo cuál es su próximo proyecto, y estoy emocionada de ver cómo prosperan todos».

Finalmente, la actriz dijo que la reunión con sus compañeros de «The Big Bang Theory» puede ser «en unos años o cuando alguien esté abierto a ello. Fue una experiencia que nos cambió la vida a todos, y sería genial hacerlo por los fanáticos también, porque teníamos una base increíble que se quedó con nosotros durante tanto tiempo«.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA