Connect with us

Real Madrid descartó a Vidal, según la prensa española

Publicado

on

El diario deportivo Marca informó que el club merengue tenía mucho interés en contar con los servicios del volante chileno, pero debido a su serie de actos de inconducta extradeportivo su nombre fue borrado.

El escándalo de Arturo Vidal, quien el martes fue detenido por protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad, comienza a tener repercusión en la carrera deportiva del futbolista, ya que según la prensa española el Real Madrid descartó contratar al chileno por sus actos de antidisciplinarios.

El diario deportivo Marca, que es muy relacionado con el cuadro merengue, informó este jueves que Vidal “encajaba perfectamente en el perfil de centrocampista con jerarquía que se buscaba. Sin embargo, el chileno nunca ha conseguido superar la barrera del otro informe. Su vida fuera del terreno de juego pesa como una losa en su contra”.

El periódico agrega que Vidal posee “demasiadas turbulencias en su vida privada como para afrontar una operación de semejante calibre”.

El Madrid siempre ha buscado un equilibrio y la balanza con Arturo Vidal se desequilibraba de manera alarmante. Las virtudes futbolísticas del medio de la Juve no lograban eclipsar la alarma que generaba su vida alocada, desordenada y poco saludable para un deportista de élite”, afirmó Marca.

El diario señala que “el episodio que protagonizó este miércoles en plena disputa de la Copa América no ha hecho más que reforzar la decisión que tomó el club blanco en su momento de descartar su contratación por una conducta que se consideraba poco apropiada y de riesgo a la hora de dañar la imagen del club y alterar el día a día”.

“Si en las oficinas del Bernabéu había alguna tentación de volver a repasar su informe y restarle trascendencia a su comportamiento lejos del terreno de juego, que la había, ha sido eliminada de un plumazo tras su enésimo incidente. Chile le ha perdonado, pero el Madrid le pondrá la cruz definitivamente”, finalizó.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad de Análisis de la Fiscalía coordina trabajo con Seguridad Ciudadana de Copiapó

Publicado

on

Por

Fiscales y Analistas se reunieron con encargado de seguridad municipal de la capital de Atacama y trataron distintos temas de interés mutuo en materia de investigación de delitos.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA