Connect with us

Rechazaron ingreso de bombos para duelo de Chile ante Bolivia

Publicado

on

El director general del comité organizador de Copa América, René Rosas, descartó que los hinchas puedan entrar al Estadio Nacional con dicho instrumento.

 

Se esperaba que para el partido de este viernes frente a Bolivia en el Estadio Nacional, los hinchas de la Selección chilena pudieran ingresar, al menos, un bombo para alentar a la Roja en el partido crucial para ganar el Grupo A de la Copa América 2015, pero aquello quedó descartado este jueves.

De hecho, desde el propio Plan Estadio Seguro aseguraron a comienzo de semana que el instrumento musical no está prohibido y que su ingreso depende de que la organización del certamen se haga responsable.

Sin embargo, nuevamente los fanáticos se quedarán con las ganas. Es que el director general del comité Organizador Local del evento, René Rosas, descartó el elemento para el cotejo con los altiplánicos

«Sólo están autorizados lienzo y la bandera gigante», reconoció a Emol, desechando una vez más el bombo.

Consignar que los propios jugadores de la Roja pidieron a la Presidenta Michelle Bachelet que se autorizara el ingreso del elemento para que los hinchas apoyen al combinado nacional de manera más eufórica, pues consideran que el público ha estado algo silencioso en los dos primeros encuentros frente a Ecuador y México.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Minsal informó 115 nuevos casos de Covid este domingo en Atacama

Publicado

on

Por

819 activos en las últimas horas a nivel regional (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

MINSAL informó este domingo 5.521 nuevos contagios y 117 fallecidos por coronavirus

Publicado

on

Por

Además, se comunicó que en la actualidad la cifra de casos activos alcanza los 36.406. (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Kaley Cuoco no descarta reunión de «The Big Bang Theory»: «Estoy dispuesta a hacer algo como ‘Friends'»

Publicado

on

«Sería genial hacerlo por los fanáticos», dijo la actriz.

Dos años después del fin de «The Big Bang Theory», Kaley Cuoco, que interpretó a Penny en la comedia, afirmó no tener problemas para una reunión especial similar a la de «Friends».

La actriz dijo que «definitivamente estaría abierta a algún tipo de espectáculo de reunión», en conversación con E! News.

«No puedo esperar por el de ‘Friends’, así que definitivamente estoy dispuesta a hacer uno con nosotros mismos también», expresó Cuoco en referencia a la episodio especial de la comedia grabado semanas atrás con elenco original y que estará disponible en el servicio de streaming HBO Max.

«Todavía se siente como si fuera ayer cuando terminamos», continuó Cuoco, «creo que todos están probando sus nuevos caminos y viendo cuál es su próximo proyecto, y estoy emocionada de ver cómo prosperan todos».

Finalmente, la actriz dijo que la reunión con sus compañeros de «The Big Bang Theory» puede ser «en unos años o cuando alguien esté abierto a ello. Fue una experiencia que nos cambió la vida a todos, y sería genial hacerlo por los fanáticos también, porque teníamos una base increíble que se quedó con nosotros durante tanto tiempo«.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA