Connect with us

Neymar fuera de la Copa América: cuatro partidos de sanción

Publicado

on

El astro brasileño recibió el duro castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, tras los incidentes protagonizados al final del partido con Colombia. Carlos Bacca fue castigado con dos fechas.

 

Se acabó la Copa América para Neymar. El astro brasileño, quien fue expulsado en el duelo del miércoles ante Colombia, tras protagonizar incidentes con varios jugadores “cafeteros”, recibió una sanción de cuatro partidos por parte del Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

En su resolución, en el organismo disciplinario consignó para el ariete de la “Canarinha” “una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000”.

Cabe destacar que el astro del Barcelona había sido expulsado al finalizar el partido en el estadio Monumental, tras propinarle un pelotazo a Pablo Armero, y un cabezazo a Jeison Murillo. Además, habría insultado al juez nacional en el túnel tras el duelo, y habría tratado de agredirlo físicamente. La sanción es apelable.

Además, al colombiano Carlos Bacca, quien también recibió tarjeta roja de Osses, se le aplicó “una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000”.

Con esto, el “Scratch” deberá buscar la fórmula para que la ausencia del capitán y mejor jugador del equipo no se sienta.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama reportó este sábado la cifra más baja de contagios COVID del 2021: Cuatro casos nuevos

Publicado

on

Por

Con cero por ciento de positividad. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Balance Minsal: Hoy sábado se informaron 82 fallecidos y 1.152 contagios por COVID

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este sábado un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 35.488 fallecidos y 1.615.771 contagiados hasta las 21:00 horas del viernes.

Respecto a los fallecidos, se registraron 82 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS)

Además, se reportó un total de 1.152 nuevos contagios, de los cuales 762 corresponden a personas con síntomas y 296 asintomáticos, mientras que 94 no han sido notificados.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 1.395 pacientes, de los cuales 1.133 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 509 camas críticas disponibles.

Cantidad de exámenes realizados

Por otro lado, se realizaron 54.852 exámenes PCR en las últimas 24 horas, acumulando a la fecha 18.149.605 test.

Continuar Leyendo

PAÍS

Cambio de hora 2021: ¿Cuándo inicia el horario de verano?

Publicado

on

Por

¿Se atrasa o adelanta la hora? Revisa todos los detalles (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA