Connect with us

Neymar fuera de la Copa América: cuatro partidos de sanción

Publicado

on

El astro brasileño recibió el duro castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, tras los incidentes protagonizados al final del partido con Colombia. Carlos Bacca fue castigado con dos fechas.

 

Se acabó la Copa América para Neymar. El astro brasileño, quien fue expulsado en el duelo del miércoles ante Colombia, tras protagonizar incidentes con varios jugadores “cafeteros”, recibió una sanción de cuatro partidos por parte del Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

En su resolución, en el organismo disciplinario consignó para el ariete de la “Canarinha” “una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000”.

Cabe destacar que el astro del Barcelona había sido expulsado al finalizar el partido en el estadio Monumental, tras propinarle un pelotazo a Pablo Armero, y un cabezazo a Jeison Murillo. Además, habría insultado al juez nacional en el túnel tras el duelo, y habría tratado de agredirlo físicamente. La sanción es apelable.

Además, al colombiano Carlos Bacca, quien también recibió tarjeta roja de Osses, se le aplicó “una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000”.

Con esto, el “Scratch” deberá buscar la fórmula para que la ausencia del capitán y mejor jugador del equipo no se sienta.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA