Connect with us

Homenajean a padres de la unidad de servicios especiales y eca de Gendarmería

Publicado

on

En la entretenida celebración estuvo presente el seremi de Justicia, Freddy Arancibia y el director regional (s), teniente coronel, Leoncio Hidalgo.

Una animada celebración tuvieron los funcionarios de la Unidad de Servicios Especiales Penitenciario (USEP) y el Equipo de Canes Adiestrados (ECA) quienes disfrutaron de una rica once, reconociendo de esta manera la labor que realizan los funcionarios, como padres y trabajadores.

A la celebración asistió el director regional (s), teniente coronel Leoncio Hidalgo, el seremi de Justicia, Freddy Arancibia, el jefe de ambas unidades especiales y el sargento 2°, Marcelino Campillay, además de los funcionarios que se desempeñan en ese cuartel de Gendarmería.

El director regional (s), teniente coronel Leoncio Hidalgo, destacó la labor que realizan a diario los hombres de Gendarmería, que protegen y resguardan la seguridad al interior de los penales de la Región de Atacama y el esfuerzo que realizan a diario al custodiar y trasladar a internos, cumpliendo a la vez su labor de padres.

En la oportunidad el seremi de Justicia, Freddy Arancibia , relevó el quehacer de los funcionarios de la USEP y el Grupo ECA, señalando “hoy les extiendo a todos ustedes un saludo fraterno, pues a diario cada uno hace un gran esfuerzo para cumplir con las labores encomendadas por la institución, muchas veces arriesgando su integridad física, realizando turnos y contando con poco tiempo para compartir con sus familias, pero conozco de cerca los sacrificios que ustedes hacen por sus familias, por estar siempre presentes y aprovechar al máximo los espacios que tienen para estar junto a sus hijos e hijas, acompañarlos en su educación y crecimiento, entregándoles valores, cariño y dando lo mejor de sí para que sus hijos se transformen en hombres y mujeres íntegros”.

Durante la celebración, que fue una sorpresa para el personal, los presente se emocionaros hasta las lágrimas con un emotivo video hecho por el sargento 2° Marcelino Campillay, y además recibieron un presente realizado por sus compañeras de labores.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 40 empresas de Atacama participaron en taller para mejorar la gestión de su energía

Publicado

on

Por

Durante el taller, también se difundió el Programa Ponle Energía a tu Empresa, que entrega cofinanciamiento para la implementación de soluciones renovables de autoconsumo y cuyas postulaciones son hasta el 24 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipalidad de Copiapó continua con el mejoramiento de espacios deportivos de la comuna

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: «La Ruta del Voto Seguro»: La guía del Minsal para que ciudadanos se protejan en pandemia

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA