Connect with us

Conductor pierde la vida tras violento choque de automóvil entre Copiapó y Caldera

Publicado

on

unnamedEl fatal accidente se produjo cerca de las 8 de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 834, cercano a la localidad de San Pedro en la salida norte de Copiapó,entre Copiapo y Caldera  cuando por causas que se investigan el conductor de un automóvil marca Nissan, modelo V16  matricula ZG 4609 ,perdió el control del móvil impactando un poste de alumbrado público.

El fiscal jefe de Copiapó Gabriel Meza Peña, confirmó que el conductor falleció en el lugar , en tanto personal de la SIAT inició el procedimiento para investigar los motivos que causaron el accidente.

El conductor del movil que fue traslasdado al S M L de Copiapó ,  fue identificado como Belarmino Oscar Cordero Fuentes 53 años de edad.

.

 

El automovil literalmente se partio en dos.

En desarrollo.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Vacunación: Personas de 34 a 30 años recibirán primera dosis la próxima semana

Publicado

on

Por

El Minsal confirmó la planificación entre el lunes 17 y el domingo 23 de mayo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Provoste: propuesta de la oposición de mínimos comunes «está absolutamente financiada»

Publicado

on

Por

En conversación con el «Buenos Días a Todos», la presidenta del Senado señaló que el proyecto de ayudas económicas presentada al gobierno «permite abordar esta crisis con dignidad para las familias» (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Suben a 103 los palestinos muertos en Gaza por bombardeos de Israel

Publicado

on

Por

Los últimos bombardeos israelíes en la Gaza elevaron hoy a 103 los palestinos muertos desde el inicio de la escalada del lunes, entre ellos 27 niños, informó el Ministerio de Sanidad de la franja. De lado israelí, los disparos desde Gaza causaron siete muertos y decenas de heridos.

Al menos 9 niños murieron en las últimas horas, en intensos bombardeos por todo el enclave en respuesta a las ráfagas de cohetes que lanzaron esta tarde las milicias palestinas desde Gaza.

Las milicias en el enclave lanzaron hoy varias ráfagas de cohetes hacia el centro y sur de Israel, principalmente en dirección a las comunidades colindantes pero también contra las ciudades de Tel Aviv, Beer Sheva y Eilat, en el extremo sur del país.

El Ejército israelí, por su parte, bombardeó hoy sitios desde donde los cuales las milicias lanzaban cohetes y atacó numerosos edificios pertenecientes al movimiento islamista Hamás, que controla de facto el enclave.

Según un portavoz militar, entre los objetivos de Hamás alcanzados se encontraban cuatro apartamentos utilizados por altos cargos del grupo para la planificación de operaciones, un cuartel de inteligencia y la residencia de un miliciano al que describieron como encargado de la unidad de drones del grupo.

La actual escalada de violencia, la peor desde 2014, ha contado ya con el lanzamiento de más de 1.600 cohetes desde Gaza hacia Israel, de los cuales al menos 400 cayeron dentro del enclave y la mayoría de los restantes fueron interceptados.

Israel, por su parte, llevó a cabo más de 600 bombardeos de represalia en Gaza, donde los ciudadanos describen un nivel de destrucción similar al de anteriores guerras.

Además, el Ejército convocó hoy a 9.000 reservistas más y trasladó más tropas a la frontera ante la previsión de una operación terrestre dentro del enclave, una opción que no descarta.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA