Connect with us

Álvaro González: “Necesitamos orden para enfrentar a Chile”

Publicado

on

El volante de Uruguay considera que será fundamental un buen armado para superar a la Roja en los cuartos de final de la Copa América. También elogió la variedad de características que tienen los jugadores chilenos.

 

Ya se empieza a vivir la serie de cuartos de final de Copa América entre Chile y Uruguay, que se efectuará este miércoles en el Estadio Nacional. Y el campeón vigente confía en que podrán imponer sus términos ante la Roja.

El volante charrúa Álvaro González considera que será vital el orden que tenga la Celeste para poder controlar el ataque de los pupilos de Jorge Sampaoli.

“Necesitamos orden para enfrentar a Chile. Estar siempre armados y apoyo entre todos. Ellos tienen muchos jugadores y variados en sus características, tienen dinámicos, otros buenos en el uno contra uno y otro pensante como Valdivia”, manifestó el “Tata”, quien será uno de los encargados de cortar los circuitos ofensivos de Chile.

“Me encuentro cómodo jugando con Arévalo Ríos en el medio, pero solos nos podemos contener a un equipo rival, es grupal”, añadió el volante.

Pero en Uruguay también tienen claro que no sólo deben cortar los circuitos sino también provocar daño cuando tenga la posición del balón en el gramado de Ñuñoa.

“Cuando tengamos el balón, debemos hacer valer nuestra características ya que también tenemos jugadores de buen pie. Todos los equipos tienen fallas y hacer notar la de ellos. Y luego ver quién prevalece en el resultado”, añadió.

Por último, González aleonó a sus compañeros al manifestar que “hemos ido mejorando partido a partido, como lo hace siempre Uruguay en esta clase de torneos. Tenemos que preocuparnos por hacerle daño a Chile, que tiene muchas virtudes y defectos”, expresó.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobre cierra este viernes con leve caída, pero anota un fuerte incremento semanal de 3,3 por ciento

Publicado

on

Por

El metal rojo cerró la semana manteniéndose por sobre los US$4,4 la libra. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Desempleo deja de estar en dos dígitos: bajó a 9,5 por ciento según el INE

Publicado

on

Por

3 sectores influyeron en aumento de ocupados (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Desempleo en Atacama alcanza el 10,7 por ciento en el trimestre abril – Junio 2021

Publicado

on

Por

Información entregada este viernes por el INE Regional.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA