Connect with us

La primera Agua Bioenergizante del Desierto de Atacama sale al mundo

Publicado

on

Junto al apoyo del Gobierno a través de Prochile, la Empresa de Inversiones Trinidad S.P.A., productora de “Live Desert Maximum”, se logró concretar el envío de dos contenedores con este nuevo producto regional a Centro América.

 

Con la participación del Intendente de Atacama Miguel Vargas; el Director de Prochile, Juan Noemi; y Manuel Vargas, Gerente de Comunicaciones de la Empresa de Inversiones Trinidad S.P.A; se dio inicio al lanzamiento oficial de exportación de la primera Agua Bioenergizante del Desierto de Atacama denominada Live Desert Maximum.

Dicha empresa, compuesta por innovadores empresarios de la región, desarrolló, diseñó y elaboró el proyecto que debido a sus características, es único a nivel mundial y hoy traspasa las fronteras nacionales para salir al mundo.

El Intendente de Atacama Miguel Vargas manifestó su alegría y satisfacción por la creación de este nuevo producto regional, y precisó que “el centro Pymexporta de Atacama, que apoya la iniciativa de las pequeñas empresas para salir al mundo, es el primero que se articula en el país y cuenta con el apoyo del Gobierno Regional, quien ha puesto a disposición de dicho centro más de 500 millones de pesos, para apoyar a todas las pymes”.

“Yo quiero felicitar a Inversiones Trinidad y su equipo de trabajo, que conforma esta pequeña empresa regional por atreverse. Hay que competir, hay que cruzar nuevos horizontes, y para eso está el Gobierno, para apoyar a los que se atreven y buscan oportunidades. Estamos convencidos que el futuro para la economía del país, está en el esfuerzo emprendedor y en las empresas que se atreven a experimentar más dalla de las fronteras nacionales”, agregó Vargas.

En tanto, el Director de Prochile, Juan Noemi Campos, expresó que “en este caso, hemos logrado en breve tiempo poder llegar al mercado de Honduras con 50 mil unidades de este producto y ahora estamos analizando la exportación a nuevos mercados como Astralia”.

“La idea es junto a la empresa llegar a diversos mercados a nivel mundial y con eso generar ingresos para la región, trabajo y ayudar a la competitividad de nuestra economía”, argumentó Noemi.

Live Desert  Maximum

Este producto es una bebida bioenergética saborizada y endulzada naturalmente, gracias a su innovadora mezcla de ingredientes -con alto grado de beneficio para el organismo-, entrega energía en forma sana bioenergizando los procesos del organismo, revitalizándolo y ayudando a la concentración de las funciones cerebrales. Sumado a ello, ayuda a prevenir diversas enfermedades comunes, tanto del trabajador y del deportista de alto rendimiento, como también del público masivo.

Live Desert Maximum es fácil de digerir y tiene un efecto antioxidante, ayudando a neutralizar los radicales libres, mejorando la disponibilidad de glucosa en los procesos cerebrales, cooperando a  optimizar los tiempos de reacción y vigilia, quitando el sueño por ejemplo.

Además, contribuye al sistema inmunológico en sus procesos de defensa del organismo permitiendo además el correcto funcionamiento del sistema nervioso central. “Contribuye a la disminución del riesgo de infartos, ya que disminuye los niveles de colesterol (LDL) y triacilglicéridos (TAG) en el organismo”, concluyó Víctor Lamas Letelier, Gerente de Inversiones Trinidad S.P.A.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA