Connect with us

Procesan a mujer que subió a Facebook foto de patrulla policial mal estacionada

Publicado

on

La mujer publicó la imagen del vehículo estacionado en el mismo lugar en el que ella había sido multada, y calificó a los agentes de “corruptos”.

 

La Guardia Nacional Republicana (GNR) de Portugal anunció el procesamiento de una mujer que publicó en su cuenta de la red social facebook la fotografía de una patrulla policial estacionada en el mismo lugar en el que ella había sido multada.

La imagen del vehículo mal estacionado de la GNR, que es el equivalente en Portugal de la Guardia Civil en España, fue compartida por más de 15.000 personas en cuestión de horas y se convirtió en viral en esa red social, según informan la prensa lusa.

La mujer, que tuvo que pagar 30 euros por estacionar en una zona reservada para carga y descarga, denunció que los agentes que la multaron, a los que calificó de “corruptos”, dejaron su vehículo en el mismo sitio, junto a una cafetería en la que, según ella, estaban desayunando.

La respuesta de la GNR llegó a través de la misma red social, con un mensaje en el que anuncia que procesará a la denunciante ante la “entidad competente” por atentar contra “el buen nombre de los agentes implicados y de la institución”.

La GNR precisa además que los agentes no fueron a la cafetería para desayunar, sino para localizar a un conductor que había aparcado en un espacio reservado a minusválidos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: «La Ruta del Voto Seguro»: La guía del Minsal para que ciudadanos se protejan en pandemia

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Antiguo campamento de Copiapó en la recta final para denominarse población Villa el Cerro

Publicado

on

Por

Asentamiento ubicado en el sector San Fernando, al norte de Avenida Los Carrera, entre los callejones R. Torreblanca y R. Zorraindo avanza en su etapa de cierre con las últimas soluciones habitacionales definitivas gestionadas por el Gobierno a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

PDI: Ejemplares caninos se unieron a la búsqueda de joven Thiare Elgueda en Copiapó

Publicado

on

Por

Una nueva jornada de búsqueda de la joven Thiare Elgueda, se inició a las 08:00 horas de esta mañana en el sector Sierra Lechuza de esta comuna, en la que colaboraron 43 personas, entre ellos 14 funcionarios de las diferentes Brigadas especializadas de la Policía de Investigaciones, distintas ONG K9 de Copiapó y provenientes de Caldera, Antofagasta, Calama y Arica, además de Rescate Atacama, bajo la coordinación de la Brigada de Homicidios de Copiapó y de la Fiscalía Atacama.

Asimismo, arribaron durante la tarde de ayer a la ciudad, tres ejemplares con sus respetivos guías desde la Brigada de Adiestramiento Canino Metropolitana de la PDI, quienes colaboraron el día de hoy con el rastreo punto a punto planificado para esta jornada. Cabe destacar que el trabajo de rastreo y búsqueda de la joven desaparecida en noviembre del año pasado, se extenderá hasta el domingo 16 de mayo.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA