Connect with us

Alcalde de Copiapó evalúa en terreno las canchas de pasto sintético de Paipote

Publicado

on

“Estamos trabajando para levantar lo más rápido posible nuestra comuna, recibiendo los necesidades de la gente y dándoles solución. Estamos trabajando en los requerimientos de primera necesidad y paralelamente a eso estamos realizando acciones como recuperar los espacios para la familia y el deporte», dijo la autoridad comunal.

 

El Alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, visitó el sector de las canchas de pasto sintético de Estación Paipote para verificar en terreno las condiciones de éstas y, tras el diagnóstico, iniciar las acciones para continuar fomentando el deporte y la vida sana entre los vecinos y vecinas de ese sector de Copiapó.

En este sentido, la máxima autoridad comunal indicó que “verificando en terreno las canchas de Paipote, me doy cuenta lo mucho que debemos trabajar para recuperar estas dos lindas canchas de pasto sintético que habíamos inaugurado hace un tiempo atrás, pero no me cabe duda que con el apoyo de todos, Paipote tendrá nuevamente sus canchas tal como corresponde”.

“Estamos trabajando para levantar lo más rápido posible nuestra comuna, recibiendo los necesidades de la gente y dándoles solución. Estamos trabajando en los requerimientos de primera necesidad y paralelamente a esto estamos realizando acciones como recuperar los espacios para la familia y el deporte. En este sentido, la infraestructura deportiva que habíamos instalado y que nuestra comunidad valora sufrió grandes daños con la catástrofe y, en ese ámbito, estamos realizando un catastro general; las canchas que existían en este lugar están completamente perdidas y estamos trabajando en la recuperación rápida de ellas, así como estamos evaluando el espacio definitivo dónde pueden quedar”, dijo Maglio Cicardini, Alcalde de Copiapó.

Franco Castillo, administrador de los recintos deportivos de la ciudad de Copiapó, indicó que “es muy bueno que el Alcalde visite estas canchas, ya que con su apoyo y buena gestión podemos avanzar más rápido para poder dar el puntapié inicial a los trabajos para recuperar estas dos canchas que resultaron totalmente dañadas por el aluvión. Gracias al compromiso del Alcalde, lo antes posible los vecinos de Paipote, tanto grandes como chicos, tendrán sus canchas”.

Vale consignar que dichas canchas fueron inauguradas en octubre de 2012, con la presencia de cientos de vecinos y vecinas del sector de Estación Paipote.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA