Connect with us

Con show artístico y feria-expo Tierra Amarilla celebrará el día de la prevención

Publicado

on

Este jueves 25 de junio, en la plaza Balmaceda de Tierra Amarilla se celebrará el Día Internacional de la Prevención, evento organizado por la Ilustre Municipalidad de la comuna y SENDA.

La actividad, que tiene como slogan de campaña la frase “me cuido, te cuido, nos cuidamos”, estará encabezada por el alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado Quevedo, y la Directora de SENDA Atacama, Marta Palma Pizarro, representando un esfuerzo conjunto que busca limitar y erradicar el consumo de alcohol y drogas entre las personas de la comuna.

El programa dará inicio a las 10 horas con el lanzamiento de una feria informativa y de emprendedores locales, incluidas degustaciones culinarias, a lo que se sumará la puesta en escena de un show artístico con exponentes de la zona, más una muestra musical preventiva a cargo de la agrupación “Músicos por Atacama” con la participación especial de la cantante local Elibeth y el grupo tributo a Amerikan Sound, La Nueva Creación en vivo.

Las autoridades municipales y gubernamentales invitan a todos los vecinos y vecinas de Tierra Amarilla a participar de este evento social y cultural gratuito, el cual va en directo beneficio de todos los habitantes de la comuna.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA