Connect with us

Argentina y Colombia salen a buscar un cupo en semifinales

Publicado

on

Trasandinos y cafeteros se enfrentan este viernes, desde las 20:30 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la tercera serie de cuartos de final de la Copa América.

Un duelo con pronóstico incierto es el que se jugarán este viernes Argentina y Colombia por la tercera serie de cuartos de final de la Copa América 2015, que se efectuará a partir de las 20:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

La Albiceleste que encabeza Lionel Messi llega con cierto favoritismo tras adjudicarse el Grupo B al totalizar siete unidades. Mientras que los cafeteros que adiestra Néstor Pekerman sufrieron para clasificar como uno de los mejores terceros.

Pese a ello, los colombianos tienen una escuadra con alto potencial luego de llegar a la fase de los ocho mejores en el pasado Mundial de Brasil 2014. Por ello, los trasandinos no se pueden fiar ya que James Rodríguez y compañía en cualquier momento pueden despertar.

De todas maneras, las estadísticas favorecen a los pupilos de Gerardo Martino, que suman siete partidos consecutivos sin conocer derrotas en el certamen continental. Además, sólo han caído dos en doce oportunidades ante los cafeteros.

Pero la nueva historia entre ambas naciones se escribirá, a partir del pitazo inicial del juez mexicano Roberto García Orozco, en la ciudad jardín. Ambas escuadra tienen el anhelo de acceder a la fase de los cuatro mejores donde ya están instalados Chile y Perú.

La Albiceleste formaría con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

En tanto, los colombianos mandarían al campo a David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero; Juan Cuadrado, Camilo Zúñiga, Alexander Mejía, Víctor Ibarbo, James Rodríguez; Jackson Martínez.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Coronavirus: Países Bajos confirma 13 contagios de la variante ómicron

Publicado

on

Por

El Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente de Países Bajos (RIVM) ha confirmado trece positivos de la variante ómicron del coronavirus en pasajeros procedentes de Sudáfrica.

Los análisis no se han terminado aún, por lo que “puede que aparezca la nueva variante en las muestras pendientes”, ha indicado el RIVM en un comunicado oficial.

Un total de 61 de los 624 pasajeros de dos vuelos llegados recientemente de Sudáfrica a Países Bajos han dado positivo por coronavirus.

AgenciaUno/EP

FOTO: Siegfried Modola/Europa Press.

Continuar Leyendo

ATACAMA

5 personas lesionadas en colisión y posterior volcamiento entre Copiapó y Caldera

Publicado

on

Dos personas salieron eyectadas desde el interior de uno de los móviles. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este domingo 58 casos nuevos de Covid, 524 activos y un nuevo fallecido

Publicado

on

Por

Ya suman dos muertes en las últimas horas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA