Connect with us

Guerrero: “Chile es difícil más que nada porque juega en casa”

Publicado

on

El goleador de Perú no le tiene mayor respeto a la Selección chilena de cara al duelo de semifinales de la Copa América, a efectuarse el próximo lunes 29 en el Estadio Nacional.

Felicidad existe en Perú por clasificar a las semifinales de la Copa América tras imponerse a Bolivia en el estadio Germán Becker de Temuco. Y porque, poco a poco, rápidamente han empezado recuperar su mejor fútbol de la mano del técnico Ricardo Gareca.

“Vamos de menos a más, creo que es un gran proceso. El profesor Gareca le está haciendo muy bien a la selección y estamos aprendiendo mucho de él”, manifestó el goleador incaico Paolo Guerrero.

El jugador del Flamengo tiene confianza en que seguirán superando etapas en el certamen continental y manifestó que no le tiene mayor respeto a la Selección chilena, que será el rival en semifinales el próximo lunes 29 de junio en el Estadio Nacional de Santiago.

“Estamos avanzando en la Copa América, pocas personas tenían confianza en la selección, y estamos demostrando que este equipo quiere salir adelante y quiere mejorar… Chile es un rival difícil más que nada porque juega en casa”, expresó.

Palabras que compartió su compañero Yoshimar Yotún. “Chile es muy difícil, está en casa entonces nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo”, dijo el volante.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA