Connect with us

Dunga y la eliminación de Brasil: “Nos faltó experiencia…”

Publicado

on

Además, el técnico del «Scratch» confesó que durante los últimos días «hubo 15 futbolistas que sufrieron un virus», pero no quiso utilizar este antecedente como excusa.

 

Visiblemente acongojado, pero tranquilo, Dunga se enfrentó a los periodistas en la conferencia de prensa posterior a la eliminación de su Brasil a manos de Paraguay.

No quiero que suene a excusa, pero hubo 15 futbolistas que sufrieron un virus en los últimos días, tuvimos que limitar los entrenamientos. Dolor de cabeza, fiebre y algunos vómitos. Era un partido en el que necesitábamos velocidad, y no la tuvimos», comentó.

Consultado por la falta de Neymar y el fracaso que significa quedar eliminados en cuartos de final, el estratego recordó que “históricamente, la Copa América siempre fue complicada para Brasil”.

Cuando se pierde, siempre se dice que falta tal jugador. Neymar es importante para Barcelona y la Selección, pero tenemos jugadores de calidad”, complementó.

Además, Dunga añadió a su análisis del certamen que «falta experiencia en Copa América y Clasificartorias, por eso este torneo para nosotros fue muy importante para adquirir experiencia de cara a las Clasificartorias. Perdimos cinco jugadores por lesión para este torneo, esa es otra de las razones de la falta de experiencia».

Por último sostuvo que “sabíamos que un error sería fatal, y lo cometimos. No vi la jugada del penal, tendría que observarla por televisión. ¿La definición por penales? Son circunstancias complicadas para todos los jugadores”.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

No estaba muerto: Católica venció a Argentinos y se prende en Copa Libertadores

Publicado

on

Por

Lo ganó Católica. Los ‘cruzados’ vencieron 1 a 0 a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA