Connect with us

Carabineros detiene a triple homicida de La Granja

Publicado

on

Se trata de la pareja, padre y yerno de las víctimas, quien posee antecedentes por violencia intrafamiliar y habría atacado a sus familiares a puñaladas este domingo en su domicilio.

Sabino Madariaga, de 34 años y con antecedentes de violencia intrafamiliar, fue sindicado por testigos como sospechoso del asesinato de su pareja Carol Martínez (30), el hijo de ambos, Luis Madariaga (12) y la abuela del menor, Juana Carvajal (80).

El femicidio, parricidio y homicidio se habría cometido en horas de esta tarde en la Población San Gregorio de la comuna de La Granja, en la zona sur de la capital.

Carabineros de la 13ª Comisaría de la Granja, acudió al lugar del crimen alertado por llamados de los vecinos que aseguraron haber escuchado una pelea y, posteriormente, vieron retirarse del domicilio al presunto homicida, con rastros de sangre en sus ropas.

Al ingresar al domicilio, los uniformados encontraron los cuerpos de dos mujeres adultas y un menor con evidentes heridas provocadas con arma blanca.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Reconstrucción de áreas verdes y pavimentos han sido las acciones municipales mejor evaluadas por la gente

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad Sacfi de la Fiscalía indagó seguidilla de violentos robos y obtuvo condena de tres acusados

Publicado

on

Diligencias investigativas y análisis de antecedentes ligados a la comisión de los delitos, lograron ser acreditados en la audiencia de Juicio Oral. Sentencias se conocerán el próximo 07 de junio. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Elección Gobernador Regional, “Es el puntapié inicial en el proceso de descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA