Connect with us

Copa América: Jara fue sancionado con tres partidos

Publicado

on

La ANFP informó a través de su sitio web que “tenemos confianza en que la señalada instancia disciplinaria del organismo rector del fútbol sudamericano aplicará el mismo rigor también a los jugadores de la Selección de Uruguay”.

 

La ANFP confirmó este domingo que la Conmebol castigó con tres partidos de suspensión al defensor Gonzalo Jara, por su provocación en contra del delantero uruguayo Edinson Cavani en el pleito por los cuartos de final de la Copa América 2015.

De esta manera, el zaguero nacional se despide del certamen continental donde la Roja buscará este lunes su paso a la final enfrentando a Perú, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Nacional.

El ente rector del fútbol chileno informó que “en conocimiento del castigo de tres partidos que el Comité de Disciplina de la Conmebol ha aplicado al jugador Gonzalo Jara, el Directorio lamenta tal decisión, pero que la acata”. 

El organismo que preside Sergio Jadue agregó que “tenemos confianza en que la señalada instancia disciplinaria del organismo rector del fútbol sudamericano aplicará el mismo rigor también a los jugadores de la Selección de Uruguay que oportunamente fueron denunciados por haber agredido al juez asistente del partido Chile-Uruguay, a jugadores chilenos, faltado el respeto al cuerpo arbitral y al público asistente al estadio”.

Tras conocer la denuncia uruguaya contra Jara, la ANFP respondió presentando a la Conmebol una acusación en contra de Fernando Muslera, Jorge Fucile, Edinson Cavani, Christian Stuani, Álvaro González, José María Giménez y Diego Godín por agredir al juez de línea del compromiso jugado el pasado miércoles en Ñuñoa.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA