Connect with us

2 muertos al caer avión de la Fuerza Aérea de Argentina en vuelo de instrucción

Publicado

on

Aeronave cayó al sur de la localidad cordobesa de Arroyito y pertenecía a la dotación de la Escuela de Aviación Militar, con base en la provincia de Córdoba

Dos personas murieron este lunes al caer un avión de la Fuerza Aérea de Argentina en la provincia de Córdoba, informaron fuentes oficiales.

El aparato, un Embraer EMB-312 Tucano, se precipitó a tierra en las primeras horas de la tarde de hoy mientras cumplía un vuelo correspondiente al plan de instrucción de aviadores militares.

El avión se estrelló al sur de la localidad cordobesa de Arroyito y pertenecía a la dotación de la Escuela de Aviación Militar, con base en la provincia de Córdoba.

«Lamentablemente, a raíz del citado accidente, fallecieron los dos ocupantes de la aeronave«, informo en un comunicado la Fuerza Aérea argentina, que no difundió la identidad de las dos personas fallecidas.

Inmediatamente de producido el hecho, se dio parte a la Junta Investigadora de Accidentes de la Fuerza Aérea para que se determinen las causas que motivaron el siniestro.

EFE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Elección Gobernador Regional, “Es el puntapié inicial en el proceso de descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Plan “Paso a Paso”: Copiapó se mantiene en Cuarentena y Vallenar avanza a fase 2 de Transición

Publicado

on

Anuncio se conoció en palabras de subsecretaria de salud Paula Daza a raíz de  reporte «Minsal» de este jueves 13. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

65 Nuevos casos Covid-19 se informaron este jueves en Atacama

Publicado

on

Por

733 activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA