Connect with us

PDI investiga hallazgo de osamentas humanas en Copiapó

Publicado

on

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Copiapó, investigan el hallazgo de osamentas humanas encontradas en una quebrada ubicada a 3 kilómetros del límite suroriente de la población Colonias Extranjeras de la comuna de Copiapó.

Los oficiales de esta unidad especializada en compañía de Peritos del Laboratorio de Criminalística de esta ciudad, se trasladaron hasta el Sitio del Suceso luego de que una persona que realizaba trekking por el sector, se percatara de las osamentas dando aviso al personal de la PDI. Los detectives comprobaron el hallazgo de un cráneo, un maxilar inferior con ausencia de algunas piezas dentarias y 10 huesos largos fragmentados, así como también prendas de vestir.

La data de muerte, según el examen realizado se estima de 2 a 3 semanas aproximadamente y su causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal de esta ciudad.

La Brigada de Homicidios de Copiapó analiza la información contenida en denuncias por Presuntas Desgracias vigentes en esta unidad, con la finalidad de obtener información útil que guarde relación con este hallazgo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA