Connect with us

Detienen a delincuentes por robo con intimidación en Copiapó.

Publicado

on

Los delincuentess menores de 14 años intimidaron a una joven con un arma blanca y un arma de fuego cuando cruzaba la pasarela ubicada a la salida sur de Copiapó.

La información oportuna entregada a Carabineros permitió la detención de dos menores de 14 años, quienes a las 19:00 horas de este lunes intimidaron con un arma blanca y un arma de fuego  a una joven cuando cruzaba la pasarela ubicada a la salida sur de Copiapó.

Los menores tras atacar a la víctima y sustraerle el teléfono celular y billetera, se dieron a la fuga en dirección centro de Copiapó. Sin embargo, con las características físicas de los asaltantes proporcionadas por la víctima, personal motorizado de Carabineros logró interceptar en la parte posterior de la Intendencia regional a dos sujetos de sexo masculino.

Carabineros al efectuar el control de identidad a los jóvenes, pudo comprobar que éstos portaban entre sus vestimentas una billetera la cual en su interior mantenía la cédula de identidad de la víctima.

Por tal motivo, ambos jóvenes fueron detenidos y trasladados a la unidad para el procedimiento de rigor, siendo identificados con las iniciales D.J.V.T., 14 años, con domicilio en  la ciudad de Chañaral y J.A.G.R., 14 años, con domicilio en Copiapó. Ambos imputados no  mantienen ni registran antecedentes.

El fiscal de turno instruyó control de detención para ambos imputados, la devolución de las especies a la víctima e incautación de las armas

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA