Connect with us

Sampaoli optaría por Francisco Silva en final ante Argentina

Publicado

on

El entrenador de la Roja no habría quedado muy conforme con el rendimiento de José Rojas y Miiko Albornoz en el duelo ante Perú, por lo que estaría analizando incluir al “Gato” en la oncena titular.

Finalmente Argentina será el rival de la Selección chilena en la final de la Copa América 2015, donde la Roja buscará conseguir el primer título de su historia.

Y considerando el gran nivel de conjunto trasandino, el técnico Jorge Sampaoli realizaría una modificación en el bloque defensivo para no pasar apuros como ocurrió en el encuentro ante Perú.

Según publica El Mercurio, el casildense utilizaría a Francisco Silva desde el arranque, de acuerdo al entrenamiento del martes.

El matutino aseguró que el estratego del combinado nacional tenía claro que la “Albiceleste” sería el rival en la definición de este sábado, y por eso habló con el formado en la UC, a quien le pidió jugar por el lado izquierdo de la defensa, para apoyar en la marca de Lionel Messi.

“No hubo conformidad con el desempeño de José Rojas y Miiko Albornoz y el DT está viendo alternativas”, reconocieron desde Juan Pinto Durán al rotativo.

En caso de ser titular frente a los trasandinos, Francisco Silva debutaría en esta edición del certamen continental con la gran responsabilidad de reemplazar al suspendido Gonzalo Jara.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Gobernador Vargas llamó al Gobierno extender beneficios de “Bono Alivio Pyme” a pescadores

Publicado

on

Por

Foto: Carlos Alamos

“Debiera reevaluarse la forma en cómo se definió la entrega de este beneficio al sector pesquero y ampliar su cobertura” (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

¿Cuándo se cambia la hora al horario de verano en Chile?

Publicado

on

Por

Desde el pasado 3 de abril que los chilenos se encuentran bajo el “horario de invierno”. En aquella oportunidad, los relojes debieron retrasarse una hora, según consta en el Decreto Supremo 1.286.

Sin embargo, este régimen horario se mantendrá sólo hasta el próximo mes. De esta forma, el sábado 4 de septiembre se deberá hacer un nuevo ajuste para aprovechar de mejor forma la luz natural.

Este cambio regirá para Chile continental (entre las regiones de Arica y Parinacota y Aysén) e insular (Rapa Nui e islas Salas y Gómez).

Por otra parte, los habitantes de la región de Magallanes y la Antártica Chilena no tendrán modificaciones en su horario, ya que cuentan con un régimen especial (UTC-3).

¿Cómo cambio la hora el 4 de septiembre?

El “horario de verano” comenzará a la medianoche del sábado 4 de septiembre. Cuando los relojes marquen las 00:00 horas, deberán adelantarse 60 minutos.

Así, automáticamente pasarán a ser las 01:00 horas del domingo 5 de septiembre.

Se recomienda verificar la configuración de los celulares y equipos electrónicos. Si se encuentran en modo automático, el cambio de hora se realizará solo. Sin embargo, si no está con esta modalidad, hay que hacer la modificación manualmente.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Llegan más Carabineros quienes reforzarán la seguridad en Atacama

Publicado

on

Por

 El nuevo contingente tiene por propósito fortalecer el trabajo policial preventivo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA