Connect with us

Rehabilitador triunfo de Deportes Vallenar en la tercera división

Publicado

on

Derrotó a Gasparín por la cuenta de 2 goles a 1.

En un estrecho y disputado encuentro el equipo de Deportes Vallenar logró su segundo triunfo en el torneo de la tercera división, tras derrotar al cuadro de Gasparín por la cuenta de 2 goles a 1 en el estadio Nelson Rojas de Vallenar

El pleito que fue presenciado por más de 360 personas, tuvo un comienzo muy complicado para el cuadro del técnico Wilson Contreras, ya que se evidenció un equipo un tanto nervioso y errático en el juego colectivo, sobre todo en la parte ofensiva, ya que tuvo muy pocas ocasiones de llegar con peligro al arque del portero santiaguino.

Precisamente y cuando se jugaba el minuto 34 el cuadro de Gasparín tras una salida errada de los defensas locales, permitió que apareciera el jugador Sebastián Jorquera para abrir la cuenta en favor del equipo visitante, resultado que se mantuvo hasta el término de los primeros 45 minutos de juego y que evidenciaba la molestia del técnico Wilson Contreras.

Luego al iniciarse el segundo tiempo y con dos modificaciones en el cuadro de Deportes Vallenar, los muchachos comenzaron a llegar con mayor profundidad al área visitante y destacó de inmediato la incorporación del volante Francisco Araya, quién tomo la manija del equipo y comenzó a distribuir el juego dentro de la cancha.

Fue así como a los 19 minutos el cuadro local logró la igualdad en el marcador en los pies jugador Juan Valenzuela, quién había ingresado en remplazo de Luis Corrotea, de allí en adelante y con más ganas que fútbol el cuadro local se fue en busca del triunfo llegando con permanente peligro al área rival y fue así cuando faltando 6 minutos para el final del encuentro, el jugador Fabián Riquelme recibió un centro en el área y de cabeza logró el definitivo triunfo de 2 goles a 1 para los locales.

Con este resultado Deportes Vallenar suma 7 puntos en la tabla de posiciones y se ubica séptimo en la general y este próximo fin de semana tendrá que salir nuevamente para enfrentar al complicado cuadro de Limache, en el encuentro fijado para el mediodía del sábado en la quinta región del país.

Los dirigentes y en especial el vicepresidente del club Eric López, están haciendo un llamado a los empresarios y simpatizantes del cuadro local para que se sumen a este proyecto haciéndose socios y apoyando al equipo con sus aportes con el auspicio que permitan generar recursos y garantizar los gastos que la entidad requiere durante el año.

También se informó que la institución se adjudicó un proyecto a través de la Ley de donaciones lo que permite que las empresas de la zona puedan aportar recursos y rebajar sus impuestos contribuyendo de manera social y empresarial al deporte de la comuna de Vallenar.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Minsal informó 115 nuevos casos de Covid este domingo en Atacama

Publicado

on

Por

819 activos en las últimas horas a nivel regional (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

MINSAL informó este domingo 5.521 nuevos contagios y 117 fallecidos por coronavirus

Publicado

on

Por

Además, se comunicó que en la actualidad la cifra de casos activos alcanza los 36.406. (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Kaley Cuoco no descarta reunión de «The Big Bang Theory»: «Estoy dispuesta a hacer algo como ‘Friends'»

Publicado

on

«Sería genial hacerlo por los fanáticos», dijo la actriz.

Dos años después del fin de «The Big Bang Theory», Kaley Cuoco, que interpretó a Penny en la comedia, afirmó no tener problemas para una reunión especial similar a la de «Friends».

La actriz dijo que «definitivamente estaría abierta a algún tipo de espectáculo de reunión», en conversación con E! News.

«No puedo esperar por el de ‘Friends’, así que definitivamente estoy dispuesta a hacer uno con nosotros mismos también», expresó Cuoco en referencia a la episodio especial de la comedia grabado semanas atrás con elenco original y que estará disponible en el servicio de streaming HBO Max.

«Todavía se siente como si fuera ayer cuando terminamos», continuó Cuoco, «creo que todos están probando sus nuevos caminos y viendo cuál es su próximo proyecto, y estoy emocionada de ver cómo prosperan todos».

Finalmente, la actriz dijo que la reunión con sus compañeros de «The Big Bang Theory» puede ser «en unos años o cuando alguien esté abierto a ello. Fue una experiencia que nos cambió la vida a todos, y sería genial hacerlo por los fanáticos también, porque teníamos una base increíble que se quedó con nosotros durante tanto tiempo«.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA