Connect with us

Toselli volvió a defender a Católica luego de 10 meses de ausencia

Publicado

on

El portero estuvo presente en la goleada que le propinó el conjunto cruzado a Everton. Mostrando que ya está totalmente recuperado, el ex seleccionado espera convencer al técnico Mario Salas de ser titular.

 

Tras diez meses sin defender el arco de Universidad Católica por lesión, Cristopher Toselli volvió a disputar un partido. Y es que el golero fue partícipe de la victoria por 5 goles a 1 de los cruzados ante Everton, demostrando que ya está totalmente recuperado de sus problemas a la rodilla.

El emblemático golero de la UC ingresó en el segundo tiempo del compromiso, cuando el equipo adiestrado por Mario Salas ya le ganaba 2-1 a los viñamarinos. Es que, en plena pretemporada del equipo, el técnico determinó su ingreso en una rotación de jugadores respecto al primer tiempo jugado.

A través de su cuenta de Twitter, el mundialista en Brasil 2014 escribió: “¡Feliz! Después de muchos meses afuera, mis primeros 45 minutos”.

Respecto al encuentro, los goles del elenco franjeado fueron anotados por Stefano Magnasco, David Llanos, Christian Bravo y Roberto Gutiérrez en dos ocasiones. En tanto, el descuento de los de la quinta región fue obra de Nicolás Peñailillo.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 40 empresas de Atacama participaron en taller para mejorar la gestión de su energía

Publicado

on

Por

Durante el taller, también se difundió el Programa Ponle Energía a tu Empresa, que entrega cofinanciamiento para la implementación de soluciones renovables de autoconsumo y cuyas postulaciones son hasta el 24 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipalidad de Copiapó continua con el mejoramiento de espacios deportivos de la comuna

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: «La Ruta del Voto Seguro»: La guía del Minsal para que ciudadanos se protejan en pandemia

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA