Connect with us

Árbitro que dirigirá Chile y Argentina: Wilmar Roldán sería fanático de la Albiceleste

Publicado

on

En las últimas horas se filtraron dos posteos en que el juez colombiano, que arbitrará la final de la Copa América entre Chile y Argentina, habría apoyado a los trasandinos durante el Mundial de Brasil.

 

La designación de Wilmar Roldán como árbitro de la final de la Copa América entre Chile y Argentina había sido prácticamente un dato de la causa a la espera del partido de este 4 de julio en el Estadio Nacional, pero al parecer las redes sociales pretenden otra cosa.

Imagen foto_00000017Esto, porque en las últimas horas han estado rondando en la red un par de posteos, que corresponderían a la cuenta de Facebook del juez colombiano, en los que muestra su apoyo para la Albiceleste en pleno Mundial de Brasil 2014.

No hay más pruebas fehacientes de que la cuenta de la red social sea efectivamente de Roldán, ya que podría ser una persona que esté usurpando su identidad.

Sin embargo, la cuenta posee diversas imágenes que corresponden al colegiado que estará presente en el partido definitorio de la jornada sabatina, en las que aparece en varios lugares del mundo, registros fotográficos aparentemente íntimos, y que podrían llevar a pensar que se trata del cafetero.

¿Será Wilmar Roldán de verdad hincha de Argentina? La duda queda instalada, y seguramente este hallazgo traerá cola de aquí al día de la final.

Imagen foto_00000015
TRIUNFO
Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA