Connect with us

Crimen pasional sería el móvil de “accidente” en el Cajón del Maipo

Publicado

on

La presunta caída accidental del automóvil al río que da nombre a ese concurrido sector, se convirtió en un posible asesinato y posterior suicidio que terminó con la vida de una joven y un hombre en el lecho del afluente ayer jueves.

 

Un crimen pasional sería el verdadero motivo de la muerte de una joven y un hombre hallados dentro de un automóvil este jueves en el lecho del río que da el nombre al Cajón del Maipo.

Si bien en un principio el hecho se vio como un accidente, ya que el vehículo en el que viajaban cayó 50 metros por un barranco hasta el afluente, al correr de las horas se fue dilucidando el puzle policial con el testimonio del conductor de un camión que vio la escena que antecedió la mortal caída a eso de las 10:40 horas.

Unos 10 kilómetros más arriba del lugar de la tragedia, en el sector de San Gabriel, el sujeto habría atropellado a la mujer de menos de 30 años, que aún no ha sido identificada, y para ocultar su delito optó por meterla al portamaletas del automóvil y bajar raudo por la Ruta G-20 que conecta el concurrido y agreste lugar con la capital.

En ese momento quien aparece como dueño del vehículo Gabriel Enrique González Hernández, casado y tres hijos, habría decidido quitarse la vida guiando el auto hacia el despeñadero sin siquiera dudarlo porque no se encontraron señales de que haya intentado detenerse.

El relato fue recogido por Carabineros que ya realiza las diligencias para establecer cómo se produjo el macabro suceso, informó TVN.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Coronavirus: Países Bajos confirma 13 contagios de la variante ómicron

Publicado

on

Por

El Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente de Países Bajos (RIVM) ha confirmado trece positivos de la variante ómicron del coronavirus en pasajeros procedentes de Sudáfrica.

Los análisis no se han terminado aún, por lo que “puede que aparezca la nueva variante en las muestras pendientes”, ha indicado el RIVM en un comunicado oficial.

Un total de 61 de los 624 pasajeros de dos vuelos llegados recientemente de Sudáfrica a Países Bajos han dado positivo por coronavirus.

AgenciaUno/EP

FOTO: Siegfried Modola/Europa Press.

Continuar Leyendo

ATACAMA

5 personas lesionadas en colisión y posterior volcamiento entre Copiapó y Caldera

Publicado

on

Dos personas salieron eyectadas desde el interior de uno de los móviles. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este domingo 58 casos nuevos de Covid, 524 activos y un nuevo fallecido

Publicado

on

Por

Ya suman dos muertes en las últimas horas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA