Connect with us

Crimen pasional sería el móvil de “accidente” en el Cajón del Maipo

Publicado

on

La presunta caída accidental del automóvil al río que da nombre a ese concurrido sector, se convirtió en un posible asesinato y posterior suicidio que terminó con la vida de una joven y un hombre en el lecho del afluente ayer jueves.

 

Un crimen pasional sería el verdadero motivo de la muerte de una joven y un hombre hallados dentro de un automóvil este jueves en el lecho del río que da el nombre al Cajón del Maipo.

Si bien en un principio el hecho se vio como un accidente, ya que el vehículo en el que viajaban cayó 50 metros por un barranco hasta el afluente, al correr de las horas se fue dilucidando el puzle policial con el testimonio del conductor de un camión que vio la escena que antecedió la mortal caída a eso de las 10:40 horas.

Unos 10 kilómetros más arriba del lugar de la tragedia, en el sector de San Gabriel, el sujeto habría atropellado a la mujer de menos de 30 años, que aún no ha sido identificada, y para ocultar su delito optó por meterla al portamaletas del automóvil y bajar raudo por la Ruta G-20 que conecta el concurrido y agreste lugar con la capital.

En ese momento quien aparece como dueño del vehículo Gabriel Enrique González Hernández, casado y tres hijos, habría decidido quitarse la vida guiando el auto hacia el despeñadero sin siquiera dudarlo porque no se encontraron señales de que haya intentado detenerse.

El relato fue recogido por Carabineros que ya realiza las diligencias para establecer cómo se produjo el macabro suceso, informó TVN.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA