Connect with us

Hombre viola y mata a su hijastro de 4 años en San Bernardo

Publicado

on

Al ser sorprendido por vecinos se parapeta con armas y solo puede ser detenido por efectivos policiales que llegaron al lugar ante el llamado de los conmocionados vecinos.

 

Un hombre, que no ha sido identificado hasta el momento, fue detenido la noche de este jueves en una población de la comuna de San Bernardo, luego de ser acusado de haber violado y posteriormente asesinado a su pequeño hijastro de 4 años.

Los hechos se desataron en la intersección de las calles Carelmapu con Colón y las primeras versiones señalan que el sujeto habría quemado algo de ropa por lo que los vecinos se dan cuenta de lo que estaba pasando y descubren en el lugar el cuerpo del menor de edad sin vida.

Indignados, los vecinos tratan de detener al hombre, pero el sujeto se queda parapetado con armas al interior del hogar, donde además había otro de sus hijastros.

Es por eso que llaman a Carabineros y a la Policía de Investigaciones (PDI), cuyos efectivos llegan al lugar siendo recibidos por presuntos disparos del homicida.

El sujeto, sin embargo, logró ser detenido y se encuentra ahora en el cuartel de la Brigada de Homicidios de la PDI, pese a lo cual se mantiene un gran contingente policial en el lugar de este conmocionado barrio de San Bernardo, haciendo la recolección de antecedentes del crimen.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Plan “Paso a Paso”: Copiapó se mantiene en Cuarentena y Vallenar avanza a fase 2 de Transición

Publicado

on

Anuncio se conoció en palabras de subsecretaria de salud Paula Daza a raíz de  reporte «Minsal» de este jueves 13. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

65 Nuevos casos Covid-19 se informaron este jueves en Atacama

Publicado

on

Por

733 activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Coronavirus: Minsal reporta más de 6 mil nuevos contagios y 136 fallecidos

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este jueves un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 27.520 fallecidos y 1.266.601 contagiados hasta las 21:00 horas del miércoles.

Respecto a los fallecidos, se registraron 136 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 6.181 nuevos contagios, de los cuales 4.355 corresponden a personas con síntomas y 1.440 asintomáticos mientras que 386 no han sido notificados.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 2.976 pacientes, de los cuales 2.499 están con ventilación mecánica.

Cantidad de exámenes realizados

Además, informaron que se realizaron 60.976 exámenes PCR en las últimas 24 horas, acumulando a la fecha 13.750.280 test.

Residencias sanitarias

Además se informó que hay 3.324 cupos disponibles en las 209 residencias sanitarias en todo el país, para personas que han sido diagnosticadas con la enfermedad y que no pueden realizar aislamiento efectivo en su domicilio.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA