Connect with us

Ramón Díaz: “Si Argentina juega como contra nosotros, Chile no tiene chances”

Publicado

on

El técnico de Paraguay continuó con sus alabanzas a la escuadra Albiceleste, asegurando que “son el mejor equipo del mundo” y poniéndole todas las fichas para la final de Copa América.

 

En la Selección de Paraguay todavía le están tirando flores a Argentina por su cometido en semifinales, considerando que la Albiceleste demostró todo su poderío ofensivo para golearlos por 6 tantos a 1.

Razón más que suficiente para que el técnico Ramón Díaz tenga a los trasandinos como favoritos para quedarse con la final de la Copa América, la que disputarán frente a la Roja este sábado en el Estadio Nacional.

Si Argentina juega como lo hizo contra nosotros, Chile no tiene ninguna chance. Argentina es el mejor equipo del mundo”, expresó el técnico guaraní en la conferencia de prensa previa a la definición por el tercer lugar.

Y justamente respecto al choque ante Perú, Díaz sostuvo que el esquipo jugará “con las mismas ganas y entusiasmo” que lo hizo en el resto de la competición y vaticinó que ganará el equipo que tenga “más ganas» y se encuentre mejor físicamente”.

Por último, expresó que toda la delegación paraguaya “ha realizado un gran torneo. Otros con más tiempo de trabajo como Brasil, Colombia o Uruguay se han ido a casa”.

“Se recuperó la imagen de algunos jugadores. Ahora a Paraguay lo respetan”, expresó el DT, quien no hizo ninguna autocrítica respecto a la goleada que les propinó Argentina y sólo vaciló a alabar al rival.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA