Connect with us

Usuarias de PRODEMU se certifican como guardias de seguridad privada.

Publicado

on

Gracias a trabajo conjunto con Sence.

 

En Copiapó, alumnas del programa Ellas Buscan Trabajo de la Fundación Promoción y Desarrollo de la Mujer, PRODEMU, se certificaron como guardias de seguridad privada.

Las mujeres que fueron capacitadas por PRODEMU en las etapas de habilitación laboral, intermediación y alfabetización digital, completaron su participación en este programa integral de la fundación con el curso Guardia de Seguridad OS 10, impartido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, vía Becas Laborales.

En la ceremonia estuvieron presentes la directora regional de PRODEMU, Nataly González y Nibaldo Droguett en representación del SENCE.

Nataly González destacó el trabajo conjunto de PRODEMU y Sence en beneficio de las atacameñas, “que nos ha permitido como Gobierno impulsar la capacitación de mujeres para el acceso al mundo laboral, la que se potenció aún más este año 2015 con una alianza que permite a las usuarias de la fundación participar del programa +Capaz que entrega capacitación de calidad en oficios pertinentes a las necesidades del mercado”, dijo.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Nueva Atacama realizará mejoras en la red de agua potable en Copiapó

Publicado

on

Los trabajos provocarán un corte programado del suministro para el sector del callejón Pedro León Gallo en la capital regional. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Reconstrucción de áreas verdes y pavimentos han sido las acciones municipales mejor evaluadas por la gente

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad Sacfi de la Fiscalía indagó seguidilla de violentos robos y obtuvo condena de tres acusados

Publicado

on

Diligencias investigativas y análisis de antecedentes ligados a la comisión de los delitos, lograron ser acreditados en la audiencia de Juicio Oral. Sentencias se conocerán el próximo 07 de junio. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA