Connect with us

Martino advirtió a Chile: “Nunca salimos a jugar desconociendo al rival”

Publicado

on

El estratego de la Selección argentina adelantó una final pareja con la escuadra que adiestra Jorge Sampaoli, su compatriota. «El equipo que pueda tener supremacía en el control del partido sacará la diferencia», comentó.

El técnico Gerardo Martino adelantó un duelo parejo ante el combinado anfitrión del torneo, entendiendo que la Roja plantea un fútbol ofensivo y que, a su juicio, no lo cambiará en el partido definitorio.

“Es muy difícil cambiar una forma de jugar, atendiendo que Chile hace tiempo viene insistiendo con una idea. Puede haber variantes de nombres, variantes de esquema, pero la intención de Chile seguirá siendo la misma”, expresó el estratego de la Albiceleste en conferencia de prensa.

Y es que el “Tata” reconoció que “por más que tengamos una idea de juego, nunca salimos a jugar un partido desconociendo las cualidades o defectos que pueda tener el rival de turno”.

“Lo que tenemos que hacer es prepararnos para todas las cuestiones que podamos enfrentar. Hay una cuestión en la parte emocional que ellos ya saben de qué se trata, porque hace 11 meses jugaron la final de la Copa del Mundo, tienen claro con lo que se van a encontrar mañana”, añadió.

Respecto a cómo se puede desarrollar el pleito en el Estadio Nacional, Martino comentó que Ojalá se vea un buen partido, es lo que deseamos (…). No sé si encontraremos un ida y vuelta y en definitiva el que pueda tener supremacía sobre el otro en el control del partido sacará la diferencia”.

Por último, No quiso entrar en comparaciones con su compatriota Jorge Sampaoli, entendiendo que ambos técnicos argentinos suman méritos propios para llegar a esta instancia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 40 empresas de Atacama participaron en taller para mejorar la gestión de su energía

Publicado

on

Por

Durante el taller, también se difundió el Programa Ponle Energía a tu Empresa, que entrega cofinanciamiento para la implementación de soluciones renovables de autoconsumo y cuyas postulaciones son hasta el 24 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipalidad de Copiapó continua con el mejoramiento de espacios deportivos de la comuna

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: «La Ruta del Voto Seguro»: La guía del Minsal para que ciudadanos se protejan en pandemia

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA