Connect with us

Pacientes del Hospital de Copiapó se alistan para ver a Chile de una manera especial

Publicado

on

Sin duda están preocupados por su estado de salud, pero también muy esperanzados por lo que puede hacer Chile este sábado. Están atravesando días complicados, pero aún así Juan y Gonzalo, confían en que la roja de todos ganará con un estrecho marcador. Un partido que vivirán de una manera especial.

 

Durante estos días son compañeros de habitación en el Hospital de Copiapó. Juan sufrió un accidente en una de sus manos, condición clínica que lo mantiene internado. Por lo que tendrá que ver el crucial encuentro de la selección al interior del recinto asistencial. “Vamos a tener que ver la final acá y lamentablemente no se pueden gritar muy fuerte los goles chilenos porque estamos en un hospital. Pero estamos bien y esperando que gane Chile. Argentina es ganable y estamos con el anhelo que gane nuestra selección”, señaló Juan Fernández.

 

Confianza similar manifestó su compañero de sala, Gonzalo Mercedes. Ambos coinciden en que será un partido muy parejo. “Yo creo que Chile va a ganar 1 a 0. Y si Argentina gana será por el mismo resultado. Para nosotros será especial verlo acá hospitalizados con don Juan. Vamos a ver cómo nos va ese día”, explicó el paciente.

 

Bajo este contexto, esta esperada final de la Copa América 2015 se palpitará de una manera distinta entre los pacientes que se encuentran internados en el centro de salud.

Este clima futbolero ha permitido que la reciente habilitación de más de cien televisores en las salas de hospitalización se viva de una forma muy particular. “Gracias a un gran esfuerzo hemos habilitado televisores led en las habitaciones de los pacientes con el objetivo de contribuir con un grado de distracción y además seguir elevando los niveles de confort de nuestros pacientes mientras permanecen hospitalizados en nuestro recinto. Sin duda, una importante inversión que ha permitido que los pacientes puedan disfrutar, por ejemplo, de esta Copa América y pueden lidiar con su estado de salud que los afecta en este minuto. Les deseamos una pronta recuperación, y al igual que ellos, esperamos que Chile salga campeón por primera vez en este tipo de torneo”, indicó Patricio Hidalgo, director del Hospital de Copiapó.

 

De esta manera y con esta importante inversión de estos nuevos televisores led que se han habilitado en el Hospital de Copiapó, pacientes y funcionarios esperan entregar todo el aliento necesario para que los muchachos de la selección griten ¡Campeones de América 2015!

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad de Análisis de la Fiscalía coordina trabajo con Seguridad Ciudadana de Copiapó

Publicado

on

Por

Fiscales y Analistas se reunieron con encargado de seguridad municipal de la capital de Atacama y trataron distintos temas de interés mutuo en materia de investigación de delitos.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA