Connect with us

Bravo: “Que lo disfrute todo Chile, nos lo merecemos”

Publicado

on

El capitán de la Selección chilena le dedicó el título de la Copa América a toda la gente, y confesó que estaba seguro de que en la tanda de penales se quedarían con la victoria.

 

El portero de la Roja, Claudio Bravo, dedicó el título de la Copa América para toda la gente “que lo ha pasado mal”, y confesó que soñaba con lograr obtener un trofeo con la Selección chilena.

“Que lo disfrute todo Chile, nos lo merecemos, le damos las gracias a los que nos vinieron a apoyar, cada vez que vinimos acá tratamos de lograr algo, sabíamos que era el momento, había que dejar atrás todo lo malo”, partió declarando el golero.

El del Barcelona confesó que el logro obtenido “es para toda la gente que lo ha pasado mal, estábamos acostumbrados a no ganar nada nunca, así que ahora hay que disfrutarlo con todo”.

Incluso, el guardameta hizo una confesión con respecto a la tanda de penales, en la que los nacionales resultaron vencedores.

“Sé las condiciones que tengo bajo el arco, le dije a mis compañeros que ellos erraban dos penales seguramente y que lo ganábamos, tuvimos la experiencia del Mundial en el que no estuvimos precisos, así que ahora se nos dio”, cerró el gran portero chileno.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad de Análisis de la Fiscalía coordina trabajo con Seguridad Ciudadana de Copiapó

Publicado

on

Por

Fiscales y Analistas se reunieron con encargado de seguridad municipal de la capital de Atacama y trataron distintos temas de interés mutuo en materia de investigación de delitos.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA