Connect with us

Manuel Neira: “Estos jugadores no tienen techo”

Publicado

on

El ex delantero nacional mostró toda su felicidad por el histórico triunfo conseguido, admitió que lloró con el título y reconoció el mérito que tuvo Jorge Sampaoli en la corona. “Él es el dueño, amo y señor de todo esto”, aseguró.

 

Cuando el delantero nacional Alexis Sánchez anotó el último penal en la definición ante Argentina, y que le dio a Chile el título de la Copa América, el ex delantero de Colo ColoUnión Española y la Selección, derramó lágrimas.

Llanto ya no de tristeza como tantas veces en la historia del fútbol, sino porque esta camada de jugadores puso fin a años de sinsabores , desilusiones y, de paso, le permitió a Neira ver cumplido un sueño.

“Esto para mi es un sueño, es un sueño que tuve desde chico, que no pude cumplir como jugador pero pude cumplirlo como hincha. Sufrí mucho en el Mundial de Brasil, lloré con esta selección y ahora lloré de alegría. Por fin puedo decir Chile campeón, el orgullo es máximo”, comentó a Triunfo el otrora seleccionado.

Una alegría que Neira reconoció temió no viviría cuando el juez Wilmar Roldán pitó el fin del partido y mandó a definir al monarca del continente desde el punto penal, pues de inmediato se le vino a la cabeza la definición del Mundial de Brasil.

Ese tiempo de la definición fue eterno, pero esta selección está rompiendo todo récord, la verdad es que se merece esto y más. Ojalá el grupo se mantenga y ahora se consiga la clasificación al Mundial de Rusia”, recordó.

De hecho, el ex delantero aseguró que el título conseguido la noche del sábado le permitirá a la Selección tener un envión anímico para los siguientes desafíos del combinado nacional.

“Estos jugadores no tienen techo y ya lo demostraron. La sangre fría de Alexis Sánchez en el último penal… esto es un orgullo nación al ojala que la gente disfrute”, comentó.

Al ser consultado por el rol que jugó el estratego nacional Jorge Sampaoli en el histórico triunfo conseguido, Neira fue claro.

Él es el dueño, amo y señor de todo esto. El es el que organiza todo y se merece esto, y Chile también porque hace años que lo estábamos esperando”, finalizó

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA