Connect with us

Música, comida y fiestas en el Día de la Independencia de EE.UU.

Publicado

on

El 4 de julio Estados Unidos conmemora el Día de la Independencia y las celebraciones se extienden por todo el país.

Una escuadra de pífanos y tambores, un desfile y conciertos en el National Mall, el parque de los grandes monumentos nacionales, serán el centro de las festividades en Washington DC.

El desfile comenzó luego de una lluvia matutina, con bandas, carrozas y abundantes globos con los colores rojo, blanco y azul de la bandera.

En el festival folclórico anual, que se realiza antes de la muestra nocturna de pirotecnia, se festejará la cultura del Perú.

La banda de la Fuerza Aérea realizará un concierto en el parque en torno al monumento a Washington. Adicionalmente, el gran evento será el concierto en el jardín del capitolio, con Barry Manilow y la Orquesta Sinfónica Nacional antes de los fuegos artificiales.

CONCURSO NATHAN’S DE COMER HOT DOGS

La campeona defensora Miki Sudo ganó la división femenil del concurso anual de comer hot dogs organizado por Nathan’s Famous en la playa neoyorquina de Coney Island con 38 salchichas de viena con pan en 10 minutos.

La nativa de Las Vegas retuvo el codiciado cinturón color mostaza del campeón al superar su propia marca del año pasado en cuatro salchichas. Sonya «Viuda Negra» Thomas, de Alexandria, Virginia, fue segunda con 31 salchichas.

En la competencia masculina, el sábado por la tarde, Joey «Jaws» Chestnut, tratará de ganar por novena vez consecutiva, un récord.

Filadelfia comenzó a celebrar antes de tiempo. La fiesta Liberty Block Party de la ciudad comenzó el viernes cerca del monumento nacional Independence Hall con música en tres escenarios, camiones con venta de comida y una feria de cerveza.

Los Philly Pops tocaron el viernes en la noche en la escalinata del Independence Hall.

Los eventos del sábado incluyen una ceremonia, un desfile por el distrito histórico de la ciudad, un concierto gratuito y fuegos artificiales en el boulevard escénico Benjamin Franklin Parkway.

NADA MÁS ESTADOUNIDENSE QUE EL MAPLE Y EL TOCINO

Fuegos artificiales, desfiles y helado de tocino con maple están en el menú de Nevada por el 4 de julio.

La Orquesta Filarmónica de Reno musicalizará el espectáculo de fuegos artificiales en el lago Tahoe y también habrá desfiles en Fernley, Virginia City y Ely.

También habrá sorpresas para los 321.000 visitantes de Las Vegas: en la franja está programado un espectáculo a las 21:15 en el Caesars Palace. ¿Hambriento? El restaurante del hotel Serendipity 3 vende helado de tocino con maple por 17,76 dólares.

AFP

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Valoran lanzamiento de la Estrategia Climática de Largo Plazo que fija el camino para ser carbono neutral

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Con muestra de productos locales dan el vamos a la Semana de la Pyme 2021

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Seremi de las Culturas invita a disfrutar del primer concierto presencial Ventana del Desierto

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA