Connect with us

Fiscalía formalizó a imputado por dos delitos de robo cometidos en Chañaral

Publicado

on

Fiscal (s) Luis Miranda indicó que luego de la solicitud realizada en la audiencia, al imputado le fue aplicada la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Bajo la medida cautelar de prisión preventiva quedó un imputado que este martes fue formalizado en Chañaral, luego de ser detenido por ser identificado por testigos como el autor de dos robos a viviendas cometidos en la comuna.

En la audiencia de control de detención se conoció que el detenido de iniciales F.C.A.S. (31), quien ya cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, ingresó a dos viviendas de esta localidad logrando sustraer distintas especies en uno de ellos, mientras que en el segundo fue sorprendido por el dueño de casa.

Respecto de este caso el fiscal (s) de Chañaral, Luis Miranda, mencionó que tras cometer los ilícitos se alejó del lugar logrando ser detenido por personal de la PDI que realizó el operativo respectivo tras recibir la denuncia.

Los hechos fueron conocidos por el Tribunal en la formalización de cargos que realizó la Fiscalía, ocasión en que tras la solicitud del fiscal se determinó su ingreso a la cárcel de la ciudad donde permanecerá privado de libertad hasta el fin de la investigación para luego enfrentar la audiencia de juicio oral por estos ilícitos.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Nueva Atacama invita a utilizar sus canales digitales para evitar contagios

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Pandemia en Atacama, “No hemos respetado las medidas que se nos están pidiendo para nuestro cuidado”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Futbol joven e infraestructura, Dos importantes desafíos de Cobresal

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA