Connect with us

Cobreloa, Coquimbo, Santiago Morning y Cobresal debutaron con triunfos

Publicado

on

Revisa los principales resultados de la jornada inaugural de la competencia. El campeón asegurará un lugar en la próxima versión de la Copa Libertadores.

Cobreloa y Coquimbo Unido sumaron sendas victorias en calidad de local en la jornada inaugural de la Copa Chile MTS 2015.

El cuadro loíno se impuso por la cuenta mínima a San Marcos de Arica, con anotación de Sebastián Romero a los 38 minutos para el festejo de los asistentes al estadio Zorros del Desierto en Calama.

Con esta victoria, Cobreloa suma sus tres primeras unidades en el Grupo A, que comparten además Iquique y Deportes Antofagasta.

En tanto, Coquimbo Unido venció también por la mínima a Deportes Copiapó con tiro penal de Mario Salgado (57′). Juan Toloza fue expulsado a los 76′ en la visita.

De esta forma, el cuadro pirata alcanza a Cobresal en la cima del Grupo 2 con tres puntos, dejando a La Serena y Copiapó sin unidades.

SANTIAGO MORNING SORPRENDIO A PALESTINO

Santiago Morning sorprendió a Palestino con una victoria de 3-1 como local en el estadio Municipal de La Cisterna.

El conjunto de Mauricio Pozo mostró mayor solidez en el campo y se puso en ventaja con dos goles de Luis Fernández, quien abrió el marcador a los 18 minutos con un preciso tiro libre y luego aumentó con un remate a los 20′.

Si bien el equipo de Pablo Guede descontó con anotación de Jonathan Cantillana (32′), se vio muy descompensado en sus líneas y fue presa de los contragolpes del cuadro bohemio que liquidó en el complemento con tanto de Christian Sepúlveda (59′).

De hecho, la desesperación fue tónica en el cuadro árabe y fue así que vio la tarjeta roja Francisco Alarcón por doble amonestación (73′).

Con esta victoria, Santiago Morning suma sus tres primeros puntos en el Grupo 5, que comparten además con Unión San Felipe y Unión Española. En tanto, Palestino no registra unidades.

COBRESAL DEBUTO CON UN TRIUNFO

En tanto, un renovado Cobresal venció por 3-2 como local a Deportes La Serena en el estadio El Cobre de El Salvador.

El actual campeón de la Primera División se puso en ventaja con gol de Carlos Oyaneder (3′), luego Aníbal Domeneghini (17′) y Mauricio Salazar (42′) anotaron para los granates. Ever Cantero marcó la igualdad parcial (45′).

El héroe del partido fue Aaron Villagra quien anotó el tercero cerca del final (87′) para la primera victoria del cuadro donde debutó el DT Arturo Norambuena.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

5 personas lesionadas en colisión y posterior volcamiento entre Copiapó y Caldera

Publicado

on

Dos personas salieron eyectadas desde el interior de uno de los móviles. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este domingo 58 casos nuevos de Covid, 524 activos y un nuevo fallecido

Publicado

on

Por

Ya suman dos muertes en las últimas horas. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Lanzan campaña de Navidad deCorres de Chile, “Súbete al Trineo y Apadrina una Carta”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA