Connect with us

Servicentros colapsan por temor a paro de transportistas de Combustibles

Publicado

on

Transportistas de Combustibles anunciaron que no realizarán más la carga y sellado en los servicentros,  lo que podría provocar un desabastecimiento al no tener operadores autorizados en las instalaciones.

Fueron mensajes en las redes sociales las que encendieron las alertas en los conductores de todo el país luego que se anunciara una paralización de los trabajadores transportistas de combustibles, quienes según se dijo comenzarían una paralización a contar de las cero horas de este jueves denunciando   “incumplimiento laboral” y “duras prácticas antisindicales”.

Sin embargo en una carta abierta llegada a nuestra edición señala que los sindicatos del transporte de combustibles de todo el país han resuelto a contar de las cero horas de este jueves 9 de julio de 2015 y de manera indefinida que todos los trabajadores deben presentarse a sus labores habituales, – pero-.  que ningún trabajador del transporte de combustibles efectuará la carga y sellado de los equipos, indicando que estas funciones no son parte de sus obligaciones dentro de las operaciones.

Dicha información que se ha tomado las redes sociales, provocando que muchos conductores llegaran hasta los distintos servicentros de la comuna, región y el país, para cargar combustibles en sus vehículos, temiendo un desabastecimiento en los servicentros producto que los transportistas no realizarán la tarea de carga en los establecimientos ya que será tarea de los operadores de las propias compañias.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Elección Gobernador Regional, “Es el puntapié inicial en el proceso de descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Plan “Paso a Paso”: Copiapó se mantiene en Cuarentena y Vallenar avanza a fase 2 de Transición

Publicado

on

Anuncio se conoció en palabras de subsecretaria de salud Paula Daza a raíz de  reporte «Minsal» de este jueves 13. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

65 Nuevos casos Covid-19 se informaron este jueves en Atacama

Publicado

on

Por

733 activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA