Connect with us

Audax Italianó venció 1-0 a Magallanes

Publicado

on

Los dirigidos por Jorge Pellicer derrotaron por la cuenta mínima a Magallanes en el estadio Bicentenario de La Florida, por la primera fecha del Grupo 4 en la Copa Chile MTS 2015-2016.

Una primera media hora bastante floja, pero poco a poco, los itálicos se atrevieron y casi provocan un autogol que el arquero de Magallanes, Nicolás Peranic logró manotear a los 33 minutos. Cuatro minutos después el trasandino, logró retener un gran remate de Marcos Sebastián Pol.

El portero magallánico, logró tapar en doble instancia una chance de Felipe Mora y a los 51 minutos se salvó de la apertura del marcador, ya que el juez del encuentro le anuló un tanto a Pol por estar fuera de juego.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Pablo Abraham inquietaron la portería de Nicolás Peric, con un remate de Luis Pacheco a los 55 minutos, pero el portero de La Florida contuvo el lanzamiento.

Luego el DT Jorge Pellicer movió piezas y dispuso el ingreso del argentino Javier Elizondo y Matías Campos López, este último a los 81 minutos sacó un violento disparo que Peranic manoteó.

Cuando parecía que el partido terminaba igualado, vino la única cifra para los verdes con un desborde de Juan Cornejo por izquierda, que le entregó un centro a Felipe Mora que aprovechó para concretar el 1-0 a los 89 minutos de partido.

Con esta victoria, Audax Italiano alcanzó a Universidad Católica en la cima del Grupo 4 con tres puntos. En tanto, Magallanes y Barnechea, también se encuentra igualados con cero puntos.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA