Connect with us

Imputada por microtrafico pasta base de cocaína

Publicado

on

La mujer se encontraba con un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Una vez más el patrullaje preventivo del personal de Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de la Segunda Comisaría Copiapó, permitió la detención de una mujer dedicada al microtráfico de drogas.

 

El hecho se registró ayer a las 23:40 horas, en circunstancias que el Subteniente Miguel Martínez San Juan, junto a la patrulla de intervención a cargo, efectuaba un patrullaje por el cuadrante 5, sorprendieron a un grupo de persona en las calles Cerro Bramador esquina Verona, ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública, motivo por el cual se procedió a la fiscalización sorprendiendo a la imputada S.P.L.V., 44 años, portando un banano, en cuyo interior habían 35 envoltorios de papel cuadriculado, color blanco, contenedores de una sustancia de color beige, la que al ser sometida a prueba de campo por el personal especializado del OS.7 Atacama, arrojó positiva.

 

En virtud a este hecho, se procedió a la detención de S.P.L.V., 44 años y a la incautación de la droga, la que arrojó un peso de 7 gramos 800 miligramos, de pasta base de cocaína.  Además se le incautó 33 mil 250 pesos en efectivo.

 

El fiscal de turno instruyó que la imputada pasara a control de detención a primera audiencia.

 

De acuerdo a los antecedentes institucionales, la imputada registra 20 causas por el delito de hurto, todas en el estado canceladas.

 

Foto referencia.

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA