Connect with us

Lasarte y debut en Copa Chile: «Lo más rescatable es el resultado»

Publicado

on

El director técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, fue bastante autocrítico luego del difícil triunfo ante Cuircó Unido.

Lasarte reconoció el buen partido realizado por Curicó Unido, que lo tuvo bastante complicado antes del agónico gol del canterano Fabián Carmona.

«Creo que lo más rescatable es el resultado, la verdad siempre es importante ganar, lo conseguimos ante un equipo que nos puso las cosas complicadas, quizás lo más justo hubiera sido un empate. Intentamos, buscamos el control del partido y parecía que terminaba todo a cero, pero lo más importante es el resultado», aseguró en conferencia de prensa.

Por otro lado, el DT lamentó la baja por lesión de Benjamín Vidal, ya que lo complica bastante, «es una pena, por diferentes circunstancias está lesionado, recién entrenaba con normalidad y por el tema de las vacaciones post Copa América, no abundan jugadores, porque José Rojas está afuera. Creo que es una contractura, veo difícil que juegue el fin de semana», aseguró.

El estratega valoró el aporte de Patricio Rubio en el primer tiempo, tras su retorno al club, «fue de más a menos, empezó muy bien con Ubilla, con calidad individual, tuvimos un cabezazo, un remate, después se fue diluyendo en el segundo tiempo, andaba con una molestia muscular, nada importante, pero andaba con carga física que le impedía jugar. Pero estoy muy contento porque el Pato es gol, movilidad. Para ser el primer partido estamos satisfechos», sentenció.

También el uruguayo destacó el aporte de Gustavo Canales, quien en su labor de enganche por momentos, aportó con la asistencia para el gol de Carmona, «para mí retrasándose lo hizo bien, lo cambiamos así porque estuvieron Rubio y luego Benegas. El fútbol debe ser menos previsible, uno debe intentar modificar, renovarse y la posibilidad de tener un plantel amplio nos puede permitir tomar decisiones distintas», comentó.

Machete insistió en que «no estuvimos bien en montón de cosas», pero recordó que «si lleváramos tres meses y cometiéramos los mismos errores, estaría preocupado. Pero el equipo debe mejorar».

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA