Connect with us

Una víctima fatal deja accidente carretero en las cercanias de Chañaral

Publicado

on

La Información la entregó el Segundo Comandante de Bomberos de Chañaral Juan Díaz Gutierrez, señalando que el accidente ocurrió pasadas las 21 horas de anoche a la altura del kilómetro 1020 de la ruta 5 norte, -casi llegando al sector de las bombas-, donde un camión que transportaba equipamientos y producto que la carga no estaba bien asegurada, -esta se soltó y golpeó la parte frontal de otro camión, a raíz de este hecho el conductor del segundo camión  resultó fallecido, el cual  era acompañanado por su hijo, quien sufrió  lesiones de carácter leve, indicó el Comandante de Bomberos.

Se informó  además que el camión accidentado resultó con su parte frontal destruida tras recibír el fuerte impacto de la carga del camión que lo antecedia falleciendo el conductor de este quien no fue indentificado.

El fiscal de turno de Chañaral,  Luis Miranda,  llegó al lugar junto a personal de la SIAT de Carabineros para proceder con la investigacion del caso. En tanto el hijo del conductor fallecido fue trasladado hasta el Hospital de Chañaral.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Unidad Sacfi de la Fiscalía indagó seguidilla de violentos robos y obtuvo condena de tres acusados

Publicado

on

Diligencias investigativas y análisis de antecedentes ligados a la comisión de los delitos, lograron ser acreditados en la audiencia de Juicio Oral. Sentencias se conocerán el próximo 07 de junio. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Elección Gobernador Regional, “Es el puntapié inicial en el proceso de descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Plan “Paso a Paso”: Copiapó se mantiene en Cuarentena y Vallenar avanza a fase 2 de Transición

Publicado

on

Anuncio se conoció en palabras de subsecretaria de salud Paula Daza a raíz de  reporte «Minsal» de este jueves 13. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA