Connect with us

Deportes Copiapó goleó a Cobresal por Copa Chile

Publicado

on

Cobresal no pudo confirmar su favoritismo, y el León dio la sorpresa la tarde del sábado en el estadio la Caldera del puerto goleando al actuál campeón chileno por 4 goles a 1.

El actual campeón del fútbol nacional fue aplastado por el elenco Copiapino, en un duelo que  comenzó con grandes diferencias desde el comienzo del partido donde los locales dominaron el juego ante un confundido cuadro minero. Ya a los 3′ minutos apareció Wilson Piñones quien se encargó de poner en  ventaja al local.  Piñones fue sin dudas el mejor jugador del campo de juego, ya que antes de irse al descanso  hundió a los mineros marcando en el minuto 21′ y repetiría a los 27′ , para decretar el 3-0 con el cuál se fueron a descanso en La Caldera.

El encuentro parecía definido en la primera etapa, pero, en el complemento había más de parte del elenco Copiapino,  siendo que lo mostrado por Cobresal no alcanzaba para dar vuelta un marcador. Pese a todo llegaría el descuento para los albinaranjas a los 33′, por medio de Carlos Oyaneder.

Finalmente Muriel Orlando selló la victoria por goleada a favor de los Copiapinos con anotación de penal en el minuto 49′. 

Foto gentileza: @ClubDepCobresal

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 40 empresas de Atacama participaron en taller para mejorar la gestión de su energía

Publicado

on

Por

Durante el taller, también se difundió el Programa Ponle Energía a tu Empresa, que entrega cofinanciamiento para la implementación de soluciones renovables de autoconsumo y cuyas postulaciones son hasta el 24 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipalidad de Copiapó continua con el mejoramiento de espacios deportivos de la comuna

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: «La Ruta del Voto Seguro»: La guía del Minsal para que ciudadanos se protejan en pandemia

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA