Connect with us

Escuelas Isabel Peña Morales y Los Estandartes celebraron su aniversario

Publicado

on

Con un desayuno para los profesores y trabajadores de la escuela Los Estandartes este establecimiento municipal conmemoró su aniversario número 48 de historia en donde unos de sus principales legados según su directora Katherine Baigorri es enseñar con amor y formar personas de bien para que en el transcurso de sus vidas se desarrollen de la mejor forma. Por otro lado La escuela Isabel Peña Morales también celebró su aniversario 84 con un acto en el patio principal del colegio hasta donde llegó la Directora de Administración de Educación Municipal (DAEM), Ximena Sanhueza Piñones.

“En nombre del Alcalde hemos venido a entregar un saludo especial a estos dos establecimientos que se encuentran de aniversario, reconociendo las gestiones que realizan día a día para nuestros estudiantes, con todo el cariño que les tengo a estas escuelas les deseo un feliz aniversario y que sigan aportando en la educación de nuestros niños como lo han realizado en estos años”, comentó Ximena Sanhueza.

Katherine Baigorri, directora de la escuela Los Estandartes, explicó que “para mi es una profunda emoción esta celebración, este año es muy especial debido a la tragedia que nos afectó el 25 de marzo, nuestro establecimiento estuvo cerrado por este tema y tratamos de ir en ayuda de nuestros alumnos y profesores que más lo necesitaron es por eso que el mensaje que quiero entregar a toda la comunidad estudiantil de Los Estandartes es agradecer por todos estos años de servicio en educación municipal”.

En la escuela Los Estandartes cada curso festejó en cada sala con su profesor jefe, mientras tanto en la biblioteca la directora Katherine Baigorri entregó un especial mensaje a los profesores y premió a los docentes más destacados de esta institución. Mientras tanto, en la escuela Isabel Peña Morales los alumnos de todos los cursos prepararon un show en el que estuvo incluida la música, el baile y todo el talento de los alumnos de esta escuela.

Cabe destacar que ambas actividades dieron paso al receso escolar, ya que a partir del lunes 13 de julio se da inicio a las vacaciones de invierno, las que se extenderán hasta el día 27 del mismo mes.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Unidad Sacfi de la Fiscalía indagó seguidilla de violentos robos y obtuvo condena de tres acusados

Publicado

on

Diligencias investigativas y análisis de antecedentes ligados a la comisión de los delitos, lograron ser acreditados en la audiencia de Juicio Oral. Sentencias se conocerán el próximo 07 de junio. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Elección Gobernador Regional, “Es el puntapié inicial en el proceso de descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Plan “Paso a Paso”: Copiapó se mantiene en Cuarentena y Vallenar avanza a fase 2 de Transición

Publicado

on

Anuncio se conoció en palabras de subsecretaria de salud Paula Daza a raíz de  reporte «Minsal» de este jueves 13. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA