Connect with us

U. de Concepción venció a Iberia y encabeza grupo 8

Publicado

on

Universidad de Concepción se mantiene sólido en su afán de ganar el bicampeonato de Copa Chile MTS al lograr un agónico triunfo 2-1 sobre Iberia en Los Ángeles, para liderar el Grupo 8 tras la segunda fecha.

Eduardo Navea aprovechó un despiste defensivo para abrir el marcador a los 53′, la hinchada local tenía esperanza de lograr un nuevo triunfo, tras la goleada sobre Puerto Montt. Pero la presión en campo contrario le permitió al cuadro del Campanil empatar primero con un lucido gol de Diego Churín, que con un globito en 78′ puso el 1-1.

Cuando el árbitro Cristián Andaúr estaba por dar el pitazo final, vino un golazo de media distancia de Fernando Manríquez, para consolidar la victoria definitiva en los 90+2′ de partido. Con el triunfo ante Iberia, el cuadro amarillo sigue en su afán de defender el título de Copa Chile MTS.

Con esta victoria, Universidad de Concepción encabeza el Grupo 8 con seis puntos, dejando atrás a Iberia y Puerto Montt con tres. En tanto, Temuco cierra sin unidades.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Detenidos por robo de vehículo con violencia y daños

Publicado

on

Por

Aconteció la mañana del domingo en Calle Limarí en la comuna de Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile aprovechó la ventaja numérica y se impuso a domicilio a Antofagasta

Publicado

on

Por

El elenco «laico» contó con un inspirado Joaquín Larrivey para quedarse el triunfo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vestimenta encontrada en las cercanías de Copiapó fueron reconocidas por familiares de Thiare Elgueda

Publicado

on

Por

Durante toda la mañana de este domingo se realizó un amplio operativo de búsqueda en el sector en que fueron encontradas las prensas. Operativo en el que tomaron parte distintos organismos, quienes recorrieron terrenos planos, laderas de cerros y piques mineros.   (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA