Connect with us

Cuatro detenidos por receptación de dos motocicletas

Publicado

on

  • Los imputados mantenían estos vehículos recuperados por la SEBV Atacama en el sector de Villa Esperanza.

Diligencias investigativas por parte de la Sección de Encargo y Búsqueda de  Vehículos SEBV Atacama, permitió recuperar dos motocicletas robadas el 8 y 9 de julio recién pasado.

 

El hecho se registró tras las investigaciones realizadas por la SEBV y luego de dar con el domicilio particular ubicado en el pasaje Eleuterio Ramírez de la población Villa Esperanza, en Copiapó, donde los imputados mantenían las dos motocicletas, una marca Yamaha modelo FZ16 año 2015, con encargo por robo el 9 de julio y la otra motocicleta marca Motorrad modelo Custom 200 CC. Año 2004, robada el 8 de julio pasado.

 

Los imputados tres adultos y un menor fueron identificados como A.I.B.G., sexo femenino, 34 años, quien mantiene una causa por oponerse a la acción de Carabineros de servicio cancelada, A.P.A.B., 15 años, sin antecedentes, S.E.F.A., 28 años, sin antecedentes y R.C.B.D., 37 años, sin antecedentes.

 

Instrucción del fiscal de turno determinó que la mujer y el menor pasaran a control de detención y S.E.F.A. y R.C.B.D  fuesen apercibidos conforme artículo 26 del Código Procesal Penal. En tanto las motocicletas fueran entregadas a sus propietarios.

 

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Este proceso de elaborar una nueva constitución es una oportunidad única para dar un impulso a la descentralización”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA