Connect with us

Hospital regional San José del Carmen se encuentra operativo

Publicado

on

El Hospital Regional de Copiapó San José del Carmen informa que hoy lunes 13 de julio y debido a las condiciones climáticas que está atravesando la región de Atacama, el recinto asistencial está brindando atención en la mayoría de sus servicios clínicos y unidades de apoyo, sin embargo, existen algunas áreas de atención que han debido suspender sus atenciones. Ante cualquier duda o consulta llamar al teléfono 52-2-465401 correspondiente a la oficina de OIRS.

 

Atenciones en Centro de Diagnóstico Terapéutico                      

 

Se encuentra atendiendo en sus distintas especialidades, sin embargo, se sugiere consultar al fono 52-2-465401.  En los casos de las personas que tenían su hora de control en el día de hoy y no pudieron asistir debido a la contingencia climática,  se informa que su hora de atención será reagendada y se les comunicará oportunamente.

 

Servicio de Urgencia

 

Los equipos clínicos están atendiendo a los pacientes que han llegado hasta el establecimiento de salud, sin embargo, se reitera el llamado a utilizar correctamente la Red de Atención y acudir al Servicio de Urgencia sólo aquellas personas que realmente presenten una atención de emergencia.

 

Visitas  a pacientes

 

            Considerando las actuales condiciones que presentan las calles de la ciudad y con el objetivo de evitar riesgos de infecciones al interior del recinto asistencial, hoy lunes 13 de julio las visitas serán suspendidas. Ante cualquier duda o consulta favor canalizar a través del teléfono 52-2-467000.

 

Finalmente se informa que el acceso al Hospital de Copiapó es por calle Vicuña por acceso al Centro de Diagnóstico Terapéutico (CDT), ya que su entrada principal de calle Los Carrera se encuentra cerrada.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA