Connect with us

Delincuentes le cortaron 8 dedos a conductor que los trasladaba en Angol

Publicado

on

Luego que le hicieran dedo en la carretera, la víctima amablemente los trasladó. Ya en el vehículo, los asaltantes lo agredieron brutalmente y le robaron dinero y su auto.

 

Impactados se encuentran vecinos de Angol luego de enterarse que a eso de las 15 horas de este lunes, tres sujetos le amputaron nada menos que ocho dedos de sus manos a un conductor de 41 años y que incluso tuvo la amabilidad de subirlos a su vehículo, luego que éstos le hicieran dedo en un camino, en las cercanías de la capital de Malleco.

El hecho, según informó la Fiscalía, ocurrió en el sector Huequén y luego de cometer tal agresión, los antisociales le sustrajeron a la víctima dinero en efectivo y en base a lo informado por el fiscal jefe de Angol, César Schibar, las diligencias investigativas quedaron en manos del OS-9 de Carabineros, además del Laboratorio de Criminalística de la misma institución policial, pero de Temuco.

“La víctima ingresó en shock al Servicio de Urgencias del Hospital de Angol, donde se le practicó una intervención quirúrgica”, dijo.

El persecutor agregó que no se tienen mayores antecedentes de la agresión, ya que la víctima aún no entrega su versión de los hechos, por el mismo estado de salud en el que se encuentra.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Cambio de hora 2021: ¿Cuándo inicia el horario de verano?

Publicado

on

Por

¿Se atrasa o adelanta la hora? Revisa todos los detalles (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Los Primos Grimalt vencen a Suiza en el repechaje y acceden a octavos de final en Tokio 2020

Publicado

on

Por

Los representantes nacionales de Voley Playa, Marco y Esteban Grimalt avanzaron este sábado a los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras derrotar a Suiza.

Los chilenos vencieron por 21-17 y 21-18. Recordar que llegaron a esta fase de repechaje gracias a las dos derrotas ante Brasil y Polonia y la victoria ante Marruecos en el grupo E de la primera fase.

Por su parte, los suizos llegaban a esta instancia tras caer ante Catar y República Checa y superar a Países Bajos en el grupo A.

Los chilenos completaron su segunda victoria en el torneo este sábado ante la dupla de Adrian Heidrich y Mirco Gerson, luego de haber vencido a Marruecos por 2-0 en la última fecha de la fase de grupos.

Esta es la primera vez que una dupla chilena de voley playa se mete entre los 16 mejores equipos en unos Juegos Olímpicos.

Ahora, los chilenos saldrán a la cancha este martes en Shiokaze Park para afrontar los octavos de final ante una de las parejas del Comité Olímpico Ruso.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Entregan nuevos Kayaks a futuros talentos del canotaje en Huasco

Publicado

on

Por

En septiembre el Mindep-IND Atacama, a través de su programa “Promesas Chile”, realizarán una captación de niños y niñas para que se incorporen a la práctica sistemática del canotaje y destaquen como el joven huasquino Mario Valencia, quien ahora es parte de la selección nacional.  

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA