Connect with us

Delincuentes le cortaron 8 dedos a conductor que los trasladaba en Angol

Publicado

on

Luego que le hicieran dedo en la carretera, la víctima amablemente los trasladó. Ya en el vehículo, los asaltantes lo agredieron brutalmente y le robaron dinero y su auto.

 

Impactados se encuentran vecinos de Angol luego de enterarse que a eso de las 15 horas de este lunes, tres sujetos le amputaron nada menos que ocho dedos de sus manos a un conductor de 41 años y que incluso tuvo la amabilidad de subirlos a su vehículo, luego que éstos le hicieran dedo en un camino, en las cercanías de la capital de Malleco.

El hecho, según informó la Fiscalía, ocurrió en el sector Huequén y luego de cometer tal agresión, los antisociales le sustrajeron a la víctima dinero en efectivo y en base a lo informado por el fiscal jefe de Angol, César Schibar, las diligencias investigativas quedaron en manos del OS-9 de Carabineros, además del Laboratorio de Criminalística de la misma institución policial, pero de Temuco.

“La víctima ingresó en shock al Servicio de Urgencias del Hospital de Angol, donde se le practicó una intervención quirúrgica”, dijo.

El persecutor agregó que no se tienen mayores antecedentes de la agresión, ya que la víctima aún no entrega su versión de los hechos, por el mismo estado de salud en el que se encuentra.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA